--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 20 de noviembre de 2009

¿The Rock regresa a RAW?, rating del último ECW, Great Khali suspendido, futuros anfitriones de RAW y mas

» Ha salido la promoción de Planet 51, donde Dwayne "The Rock" Johnson mencionó que él todavía tiene una gran relación con Vince McMahon y que le gustaría volver a RAW muy pronto. Según una fuente dentro de WWE, el plan tentativo es que el anfitrión invitado de un episodio de RAW en enero sea Rock. Además, este ha dicho que está trabajando con la WWE en un proyecto especial de televisión.

» La edición del ECW del martes anotó un 1.1 de rating.

» The Great Khali fue suspendido por la policía de Punjab el miércoles por tomar una "licencia no autorizada". La historia completa puede leerse en http://www.dnaindia.com/india/report_khali-suspended-from-punjab-police-for-unauthorised-leave_1313943

» Hulk Hogan ha admitido a los periodistas en Australia que su pelea con Ric Flair en la conferencia de prensa del martes donde él acabó "sangrando" sólo era parte del show.

» El ex-WWE Robbie McAllister estuvo entre bastidores en las grabaciones de iMPACT! de esta semana.

» Un Undertaker vs. John Cena es uno de los principales main events rumoreados para WrestleMania 26. Eso podría cambiar fácilmente, ya que también se ha rumoreado un Undertaker vs. Chris Jericho.

» Ted DiBiase Jr. concedió una entrevista con MTV.com donde dijo que escuchar las canciones de Eminem le pone furioso. También habló sobre sus gustos "Soy un fan de toda la música. Vivo en Mississippi, por lo que me gusta la música country. Soy un gran fan de Kings of Leon." y más temas. Para leerla http://www.mtv.com/news/articles/1626496/20091117/story.jhtml

» El RAW del pasado lunes hizo un 3.5 de rating por cable. El espectáculo hizo horas de 3,37 y 3,56.

» WWE está haciendo publicidad de los siguientes combates para el house show de Smackdown/ECW el 17 de enero en Florence, SC: Undertaker vs. Batista por el World Title, Christian vs. William Regal por el ECW Title y Chris Jericho vs. R-Truth.

» Verne Troyer, mejor conocido por su papel Mini-Me en la serie de comedia de Austin Powers, será el anfitrión especial de RAW el próximo 30 de noviembre en Baltimore. El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, será anfitrión el 7 de diciembre en Dallas y por último, Dennis Miller, el comediante y animador de radio será anfitrión de RAW en un show de tres horas donde se presentarán los Slammy Awards 2009 el próximo 14 de diciembre en Corpus Christi, Texas.

» Mark y Jay Briscoe tuvieron un tryout en las grabaciones de Smackdown/ECW del martes pasado. La luchadora independiente, Becky Bayless también recibió una prueba esta semana durante las grabaciones de RAW.

» The Hartford Courant tiene un artículo sobre el reciente drama entre Billy Graham y Linda McMahon. Al parecer, Graham está ofendido de que la WWE haya eliminado de pronto la sangre de los shows, debido, tambien, a su campaña para el Senado. El artículo puede leerse en http://www.courant.com/news/politics/hc-superstar-mcmahon-critic-111.artnov18,0,2728609.story

» The Hart Dynasty trabajarán en las grabaciones de FCW en Tampa, Florida, el día de hoy.

» Varias fuentes están diciendo que WrestleMania 27 podría tener lugar en el Skydome en Toronto, Ontario, Canadá. Miami, Indianapolis y Atlanta son también ciudades rumoreadas.

» El booker de Dragon Gate USA Gabe Sapolsky escribió un blog en su Myspace en el que criticó las grabaciones del martes realizadas en Filadelfia y destacó que lo único que le gustó fueron luchadores como Tommy Dreamer y CM Punk. Chris Jericho le respondió indirectamente a sus críticas escribiendo en su Twitter "¡Maldita sea¡, si no impresionamos a Gabe Sopolsky, entonces, ¿qué posibilidades tiene la WWE de sobrevivir ni un día más?" Gabe Sapolsky volvió a responder a los comentarios de Chris Jericho "No te preocupes Mr. Jericho, siempre serás bienvenido a Dragon Gate USA (...) Mejor aún, Mr. Jericho, considérese invitado al evento del 28/11 en Filadelfia o el 23/1 en Chicago y comparalos con Smackdown luego."

» Durante una conferencia de prensa la noche del martes en Australia para promover el próximo tour de Hulkamania, una feroz trifulca estalló cuando Ric Flair golpeó a Hulk Hogan y causó que este comenzase a sangrar. Mientras que la mayoría probablemente entendieron que lo que ocurrió fue parte de un ángulo y parte del show, los medios de Australia informan de la historia como si se tratara de un ataque real. La historia ha conseguido mucha atención de los medios de noticias de TV australiana. The Herald Sun escribe: "Los medios se quedaron atónitos cuando Hulk comenzó a sangrar profundamente y la confusión se desató cuando el veterano estrella de la lucha libre no se pudo poner en pie." TMZ.com ha recogido la noticia preguntando a los lectores si creen que la sangre que sale de la cabeza de Hulk Hogan es real. Hasta la fecha, más del 70% dicen que la sangre era falsa. El vídeo del ataque puede verse aquí http://www.youtube.com/watch?v=Fj3OvBjJ1yU

0 comentarios:

Publicar un comentario