--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 29 de diciembre de 2009

Christian con el reinado más largo, Update sobre Tommy Dreamer y Bret Hart, y mas

» En una nota curiosa, Christian es ahora el ECW Champion con el reinado más largo en la historia de WWE. Se ha mantenido con el título durante 153 días, superando a Big Show quien poseía el récord de 152 días. Pero el reinado más largo viene de la ECW Original, donde el récord es de Shane Douglas, quién lo tuvo durante 406 días.

» El WWE Hall of Fame Jim Ross actualizó su blog en JRsbarbq.com ( http://www.jrsbarbq.com/blog/saturday-blogjr-vsmichael-colepacquiao-vs-mayweatheraustin-rvingno-sun-bowl-jr ) donde los puntos más destacados son:

* Sobre Tommy Dreamer: "Recibí un mensaje de texto maravilloso de Tommy Dreamer el día de Navidad, y me confirmó que se iba de la WWE. Tommy no mencionó lo que iba a hacer, pero supongo que Dreamer seguirá luchando. Tommy ha sido un gran soldado para la empresa y es un gran profesional. Me dio las gracias por mis esfuerzos pero es él el que merece el agradecimiento".
* Sobre Bret Hart: "Parece como si que Bret Hart vaya a acoger Monday Night Raw el 4 de enero fuese ya un hecho de acuerdo a la guía de programación de DirecTV. Recibí un correo electrónico del Hitman durante las vacaciones, pero nunca me habló de sus proyectos ni de una potencial aparición en RAW".
Otros temas incluyen la muerte de George Michael, su regreso al ring y más.


» Trish Stratus ha ganado otro galardón al ser nombarada como la Mujer de la Década por Pro Wrestling Illustrated. Ella comentó en su sitio de web oficial: "No podía pedir un mejor regalo de Navidad! Me siento honrada de ser considerada como la mujer de la década, especialmente cuando miro hacia atrás y veo mi firma con la WWE, que tuvo lugar hace 10 años ... me siento muy honrada .. . y un poco vieja", bromeó, "Y la bendición de tener el apoyo que he tenido durante los últimos 10 años ... de una década de Stratusfaction - ¡Wow!".

» Para mantener la "promesa" que Cena hizo en RAW de no perder ningún combate más hasta ganar el title, WWE ha hecho que todos los combates entre John Cena y Sheamus en los house shows acabasen en DQ con Cena como ganador. (¬¬)

0 comentarios:

Publicar un comentario