--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 18 de diciembre de 2009

Resultados ECW, 15 de Diciembre desde Laredo, Texas



- Tiffany fue presentada y estaba en el ring. Ella introdujo a Shelton Benjamin y a Christian. Matthews señaló que Christian tenía siete puntos de sutura en el ojo. Los dos hombres se estrecharon la mano en el ring. Tiffany les dio las gracias por el match en TLC y Benjamin le dio las gracias a los aficionados. Dijo que los fans fueron la razón por la que él pudo hacer lo que hizo. Dio las gracias a Christian y dijo que deberían hacerlo de nuevo. Dijo que quería una revancha. William Regal interrumpió. Él se venía a quejar del retorno de Kane y lo llamó monstruo y loco. Tiffany dijo que podría ser, pero también era un ex campeón de ECW. Y que hoy vendría para un match donde el ganador se enfrentaría a Christian en el Rumble por el título. Ella dijo que los dos primeros matchs serían esta noche.

1. The Hurricane derrotó a The Ripper (w/The Beautiful Nightmare)

- En backstage Paul Burchill y Katie Lea caminaban cuando Gregory Helms llegó con su traje y le preguntó a Burchill acerca de lo ocurrido. Paul gritó y salió corriendo.

- Tony Atlas presentó a Abraham Washington. Abe dijo que quería denunciar el delito de que fue robado la noche anterior de un Slammy. Dijo que debería haber ganado todos los premios. Presentó a Maria. Ella salió y se mostró un vídeo de cuando la interrumpió Batista. Abe se echó a reír y dijo que se sentía su dolor. Dijo que sabía cómo se sentía, porque era víctima de un robo. Ella dijo que no fue robada.

- En backstage, Kozlov se preparaba con Regal.

2. Ezequiel Jackson derrotó a Vladimir Kozlov (w/Regal) Después del match, Regal celebró con Ezequiel y cuando volvió al ring Kozlov lo atacó. Ezequiel ayudó a Regal.

- En backstage, Croft y Baretta jugaban al videojuego y dijeron que si eso era fácil, los chicos que iban a enfrentar esta noche no serían nada.

3. Caylen Croft y Trent Baretta derrotaron a Julio Cruz y Jorge Arias. Después del match, Baretta se presentó como el próximo ganado de un Slammy.

- En backstage, Goldust felicitó a Yoshi Tatsu por su victoria en RAW. Kane se acercó y le dijo algo en japonés. Kane le pidió a Goldust traducción.

4. Kane derrotó a Zack Ryder (w/Rosa Mendes) para acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario