--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Resultados RAW, 14 de Diciembre desde Corpus Christi, Texas - Slammy Awards.

- Dennis Miller salió y dijo que estaba contento de ser anfitrión. Luego, presentó a R-Truth y Jillian Hall. Chris Jericho y Big Show fueron nombrados Tag Team of the Year. Salieron y Jericho dijo que eran el mejor equipo del año, agradeció a Edge por lesionarse y a Big Show por reemplazarlo. Luego pidió una revancha contra DX.

- Regal, Kozlov y Ezequiel salieron y desafiaron a Christian. Este salió y dijo que apenas podía caminar después de TLC pero que encontró a dos socios.

1. Kane, Great Khali y Christian vencieron a William Regal, Vladimir Kozlov y Ezequiel Jackson.

- Miller introdujo a Teddy Long y Tiffany que anunciaron que el ganador de Breakthrough Superstar of the Year era Sheamus. Este salió y preguntó si lo tomaban en serio. "¿Y tú, John? ¿Me tomas en serio? ¿Todavía piensas que soy un pie de página en la historia de WWE? Te gané, Cena. Te tiré a través de una mesa y te gané tu título."

2. Kofi Kingston derrotó a Cody Rhodes por DQ después de que Ted DiBiase intervino. Evan Bourne hizo el salve y Miller anunció una lucha tag team.

3. Cody Rhodes y Ted DiBiase derrotaron a Evan Bourne y Kofi Kingston.

- Miller se disculpó por la apertura del show y dijo que alguien le tendría que haber avisado. Se presentó a Vickie Guerrero y a Santino Marella. El ganador del momento más "shock" fue el de CM Punk forzando a Jeff Hardy a irse. Punk salió y habló de sus logros. Dijo ser el único que decía la verdad y el primer Straight Edge ganador de un premio.

4. Torneo para determinar al Superstar of the Year: John Cena derrotó a CM Punk. Después, Cena felicitó a Sheamus y pidió disculpas por si defraudó a alguien. Dijo que lo que sucedió en TLC no volverá a suceder.

- Miller se mantuvo en el podio y elogió a la WWE por el trabajo que hacen con las tropas. Se presentó a Triple H para anunciar el Match of the Year y el ganador fue el Undertaker vs. Shawn en Wrestlemania 25. HBK salió. "¿Sabes una cosa, Undertaker? yo te puede ganar", dijo Michaels. "Lo sé, y, más importante, tu lo sabes. Así que esta noche, te estoy lanzando un desafío. Tú y yo, en WrestleMania, una vez más." dijo.

5. Torneo para determinar al Superstar of the Year: Randy Orton derrotó a Undertaker por Countout cuando Legacy intervino. Después, 'Taker aplicó Chokeslam a Orton.

- Dennis Miller se mantuvo en el podio y dijo que Vince McMahon iba a nombrar al guest hosts del año. Vince salió y dijo que algunos anfitriones han resultado ser mejores. El ganador del Guest Host of the Year fue Bob Barker. Se mostró un vídeo de Bob Barker agradeciendo. Miller planteó la idea de traer a Bret "The Hitman" Hart. Vince dijo que no creía que Bret estuviese interesado en hacer nada.

- En backstage, Miller estaba en el teléfono cuando Chris Jericho entró. Miller dijo que quería a Jericho fuera de RAW.

6. Unified WWE Tag Team Championships Match: Chris Jericho y Big Show derrotaron a Triple H y Shawn Michaels por DQ
después de que DX atacaron al árbitro. Después, Hunter presentó a gente que odiaban a Jericho y salieron Finlay, Hurricane, Cryme Tyme, Shelton, Christian y Truth. Shawn aplicó Sweet Chin Music y luego este se fue.

- Carlito, Eve Torres y Chris Masters salieron al podio. Presentaron el Momento extremo del año y el ganador fue Jeff Hardy realizando la Swanton Bomb en SummerSlam. Eve presentó a Matt Hardy quien aceptó el premio por él. Agradeció a los fans pero Carlito le interrumpió y le preguntó por qué lo aceptaba. Matt trató de explicarle pero Carlito le atacó. Masters atacó a Carlito y Matt se la devolvió.

7. John Morrison, Yoshi Tatsu y Mark Henry derrotaron a The Miz, Drew McIntyre y Zack Ryder.

8. Mickie James, Melina, Gail Kim, Maria, Kelly Kelly y las Bella Twins vencieron a Michelle McCool, Layla, Rosa Mendes, Beth Phoenix, Maryse, Alicia Fox y Natalia. Después Goldust y MVP presentaron a la Diva of the Year y la ganadora fue Maria. Maria lo recogió y agradeció a los fans pero Batista interrumpió y le dijo que quería hablar de la traición. Dos policías salieron y se lo llevaron.

- Miller presentó a Abraham Washington, Tony Atlas y Big Dick Johnson. El momento OMG! del Año resultó ser para Michael Cole.

- Se anunció que el próximo anfitrión será Johnny Damon.

9. John Cena derrotó a Randy Orton para convertirse en el Superstar of the Year. Cuando Cena celebraba, Sheamus salió y alzó el título para así cerrar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario