--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 13 de diciembre de 2009

Resultados Smackdown, 11 de Diciembre desde Houston, Texas



- Batista salió y dijo Rey no merecía estar en el mismo ring que él. Dijo que todos le han abucheado desde que comenzó su camino para ser campeón pero que no necesitaba a Evolution, Rey o a los aficionados. Dijo que Undertaker no era tan dominante como pensaban y que cuando lo había atacado vio el miedo. Dijo que todo el mundo debe acostumbrarse a decir, "World Heavyweight Championship Batista."

- CM Punk y Luke Gallows salieron al ring. Punk criticó a los padres por comprar el DVD de Jeff Hardy para sus hijos. Él y Gallows lo destruyeron cuando R-Truth y Matt Hardy salieron. Hardy llevaba una bolsa y comenzó a repartir DVDs de Jeff. Una vez en el ring, R-Truth atacó con el micro a Punk.

1. CM Punk y Luke Gallows vencieron a Matt Hardy y R-Truth.

- En backstage, Eric Escobar y Vickie Guerrero discutían en español y ella le pactó a enfrentarse a Jericho. Teddy Long apareció y se burló de la situación.

- Kane estaba caminando por backstage cuando Mike Knox se le acercó. Knox le dijo que eran los mismos monstruos incomprendidos. Kane le dijo que no eran similares y que él era el único monstruo.

2. Handicap Match: Chris Jericho y Big Show derrotaron a Eric Escobar. Después del match, Jericho dijo que este domingo sería el fin de DX.

- Drew McIntyre salió y criticó a John Morrison por estar en la portada de la WWE Magazine cuando él lo venció la semana pasada. Se pasó un video de lo ocurrido. Dijo que después del domingo, Morrison ya no sería campeón. John Morrison salió vestido como William Wallace de Braveheart. Cortó una promo con acento escocés y dijo que McIntyre le estaba faltando al respeto. Morrison le dijo que no le ganaría y McIntyre le desafió a dejar la espada y luchar. Morrison le preguntó por que creía que era tan especial y ambos empezaron a golpes hasta que Drew salió del ring.

3. Kane derrotó a Mike Knox.

- Se anunció un Mickie James vs. McCool por el Women's Title en TLC.

4. Mickie James y Maria derrotaron a Michelle McCool y Layla.

5. Street Fight Match: Batista derrotó a Rey Mysterio. Después del match, Batista le puso la silla en el cuello y cuando iba a saltar las luces se apagaron, sonaron las campanadas, Undertaker apareció y lo golpeó para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario