--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 8 de enero de 2010

Actualización sobre Jeff Hardy, modificaciones en el RAW, ¿Booker T regresa?

» Si bien todos los informes sugirieron que Jeff Hardy firmó un contrato con TNA, hay un cierto escepticismo en este tema. Según algunos dentro del círculo interior de Hardy, existe la creencia de que su aparición el lunes en iMPACT! fue similar a la del debut de Bobby Lashley, quien apareció en TV sin un contrato escrito. También hay un grupo de personas que consideran que Hardy no firmó un compromiso escrito para aparecer en un futuro, pero salió en la televisión después de un compromiso verbal.

» En una nota relacionada, Beth Britt, la novia de Jeff Hardy escribió hace unos dias en su Twitter: "No tengo ni idea de donde vienen estos rumores que dicen que Jeff "tenía un acuerdo verbal para regresar a la WWE en una fecha determinada." Eso es 100% falso". La nota, se puede leer aquí http://twitter.com/BETHBRITTBRAND/status/7434145915

» Segun Algunos Reportes nos indican que el Actual Luchador de la WWE se le planea Hacerle Face antes de Wrestlemania 26. Los que nos dan a destacar esta Noticia Tambien es que Estas Semanas se a dicho que Ted Dibiase Podria eliminar a Randy Orton de la Royal Rumble y asi comenzar su carerra como Face.

» La WWE publico en su pagina oficial una lista de 10 superestrellas que en un futuro podrian ser campeones en el 2010, en la lista destacan luchadores como: Ezekiel Jackson,Zack Ryder,Alicia Fox, Evan Bourne, entre otros. A continuacion la lista:

1.- Dolph Ziggler

2.- Alicia Fox

3.- Evan Bourne

4.- The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd)

5.- Ted DiBiase Jr.

6.- Luke Gallows

7.- Zack Ryder

8.- Yoshi Tatsu

9.- R-Truth

10.- Ezekiel Jackson

» Mark Henry, Kane, MVP, Chris Jericho, The Great Khali y Big Show aparecerán en la parodia de SNL de la película MacGruber.

» Hubo algunas modificaciones en la versión de repetición de WWE RAW en Australia. Fue editado el error de Michael Cole al decir que la Montreal Screwjob se produjo el 7 de noviembre. Además, la burla de Chris Jericho imitando a Hulk Hogan fue completamente editada.

» Se ha hablado de que Booker T podría volver a la WWE como un participante sorpresa en el Royal Rumble. Él, ha tenido múltiples conversaciones con oficiales de la WWE en las últimas semanas sobre un posible regreso a la empresa. Sin embargo, Booker T apareció el lunes en Monday Night Mayhem Radio Network y comentó esto acerca de hacer su regreso a la WWE: "Yo no tengo planes de estar en ningún show. Ahora mismo, me estoy tomando un poco de tiempo libre para ver exactamente en qué dirección quiero ir. El wrestling ha sido muy bueno para mí tanto en la WWE como en TNA, por lo que ahora mismo, me estoy tomando un tiempo libre."

» La razon por la cual Chris Jericho & The Big Show perdieron contra Shawn Michaels & Triple H el pasado RAW, es porque la WWE esta considerando que Edge estara de regreso para antes de Wrestlemania 26 y estan planeando la lucha de Chris Jericho vs Edge para dicho PPV.
» Mickie James estuvo involucrada en un pequeño accidente automovilístico en la víspera de Año Nuevo donde el parachoques de su coche quedó destrozado. Mickie comentó en su Twitter que el impacto se produjo cuando una niña de 17 años se chocó con ella al estar escribiendo mensajes de texto mientras conducía. Aquí la foto http://www.prowrestlingscoops.com/article/264467479.php

» El ECW Champion, ha estado entrenado MMA como disciplina de acondicionamiento físico. Incluso ha sido visto con la leyenda de UFC, Randy Couture, en Toronto.

» WWE.com publicó un segmento de Chris Jericho en backstage, en el cual intimidara al anfitrión invitado Mike Tyson para que regrese a RAW.


» HREOnline.com tiene un artículo sobre el WWE Wellness Program, las muertes de los luchadores profesionales, la rehabilitación que ofrecen a los ex-empleados y más. Robert Zimmerman, el vicepresidente de comunicaciones corporativas y relaciones públicas en la WWE ofreció el siguiente comentario para el artículo: "No sabemos lo que hicieron después de dejar el wrestling. Así que lo único que podemos hacer es, hacerlos cumplir con el programa de bienestar de talentos cuando son contratados por nosotros y luego ofrecer cualquier tipo de asistencia de rehabilitación después de haber dejado la empresa". Para leer más, visita
http://www.hreonline.com/HRE/story.jsp?storyId=317912095

0 comentarios:

Publicar un comentario