--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 23 de enero de 2010

Gran update sobre Jeff Hardy, regreso de Edge, Kun Fu Naki realiza un dark match, ¿Knockouts a salir de TNA? y más.

» Hay informes contradictorios sobre la situación de Jeff Hardy con la TNA. En noticias relacionadas con él, se dice que está molesto por los segmentos de los últimos shows de SmackDown donde CM Punk usó su nombre en promos cuando Hardy no estaba ni siquiera en la WWE para defenderse.

» Se ha rumoreado que la recuperación de Edge va tan avanzada que éste podría regresar en Royal Rumble. Cabe señalar que tan sólo es una especulación.

» Chris Jericho aparece en la portada del último número de la Men's Fitness, que llegará a los quioscos este martes en Estados Unidos.

» Kung Fu Naki luchó de nuevo después de varios meses en el dark match de Smackdown en Greenville, CS venciendo a Johnny Curtis.

» Jamie Noble volverá al ring en Florida Championship Wrestling el 29 de enero.

» TNAWrestlingNews.com ha informado que la Knockout de TNA Alissa Flash deja la empresa. Según la fuente, el rumor es que Alissa pidió la liberación de la empresa.

» Según una fuente, Awesome Kong dio aviso a la TNA la noche del martes en las grabaciones de TV a raiz del incidente con Bubba the Love Sponge.

0 comentarios:

Publicar un comentario