--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 4 de enero de 2010

Jeff Hardy en backstage de TNA, Preview para RAW, Hart Dynasty este lunes en Raw, Maryse campeona? y mas

» Jeff Hardy ha escrito el siguiente mensaje desde su cuenta oficial de Twitter:
La siguiente es una Tweet nuevo de la página de Twitter oficial de Jeff Hardy:
"Claro que voy a florida acompañando a mi muchacho “Shannon Moore” y echar un vistazo a TNA."
Auque Jeff no dice claramente si estara en el Show de TNA confirma que estara en backstage apoyando a su gran amigo Shannon Moore.
Sera que Jeff este mirando ir a la empresa?
Dixie Carter escribio el siguiente mensaje desde su cuenta oficial de Twitter:
"La estrella Jeff Hardy estara mañana, Todos son Bienvenidos! VA a ser divertido."

» Bret Hart será anfitrión del Monday Night RAW de esta noche en Dayton. En combates anunciados están un Randy Orton vs. Kofi Kingston y un DX vs. JeriShow por los Unified Tag Team Titles. Además está confirmado que John Cena no aparecerá en el show, que Melina posiblemente perderá el Diva's Title y que Hart Dynasty han sido llamadas para el programa.

» F4WOnline.com informa que WWE ha hablado con la red de EE.UU. y le ha pedido un tiempo extra de 20 minutos para esta noche en Raw.
Vince tiene pensado hoy usar Raw a todo lo que da el show.

» Hart Dynasty ha recibido una llamada para viajar a Dayton, Ohio este lunes y estar en Raw. Por supuesto que el mismo espectaculo contara con el regreso de el WWE Salon de la Fama Bret “The Hitman” Hart como anfitrión invitado especial

» WWE ha anunciado Melina ha dejado vacante el Campeonato de WWE Divas por una lesión. La empresa realizará un torneo de 8 Divas para decidir a la nueva campeona campeón esta noche en Raw. Si bien estos planes pueden haber cambiado, se dijo que Maryse estaba en línea para obtener el título.

» Al parecer, el sitio web de la WWE confirma un feudo entre Randy Orton vs Ted DiBiase Jr. WWE ha declarado lo siguiente: “Otra superstrella que ahora estan en la busqueda de alcanzar el exito en Raw es Ted DiBiase Jr.,Sin Randy Orton y Cody Rhodes a su lado, esta tercera generacion de Superstar intentara demostrar de lo que es capaz de hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario