--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 2 de enero de 2010

Resultados RAW, 28 de Diciembre desde Hartford, CT





- El show se abrió con Chris Jericho protestando fuera de la arena y pidiendo firmas para volver a RAW.

- John Cena salió al ring y sacó una mesa. Desafió a Sheamus a un Tables Match y este salió. Discutieron y Cena lo tiró sobre la mesa con el Attitude Adjustment.

- En backstage Josh Matthews le preguntó a Timbaland acerca del match titular. Él dijo que no lo cancelaría.

- En backstage, Legacy hablaban. Se acercaron a Randy Orton, quien parecía enojado. Él dijo que Legacy se había terminado por que ya no eran campeones y eso había hecho del grupo un fracaso. Ambos dijeron que Orton fue campeón gracias a ellos. Orton anunció que si perdían esta noche su match, quedarían fuera de Legacy.

- Randy Orton salió y se sentó en ringside.

- Fuera de la sede, Chris Jericho seguía con su protesta.

1. Ted DiBiase derrotó a Evan Bourne.

2. Cody Rhodes derrotó a Mark Henry. Después del match, Orton se fue con él.

- Tras bastidores, se mostró a DX con Hornswoggle quien tenía un monopatín. Shawn dijo que tenía a Vince y a Bret en su mente. Él tumbó a Jillian.

3. Maryse derrotó a Kelly Kelly. Tras el match, Maryse advirtió a Melina de que sería la nueva campeona.

- Fuera de la sede, Jericho decía que era víctima de una conspiración. Big Show apareció y le entregó un sobre.

- Vince McMahon salió al ring y dijo que estaba allí para hablar del rumor de que Bret Hart sería anfitrión. Se pasó un vídeo de Hart. Vince dijo que no podía hacerlo y que Bret nunca sería anfitrión de RAW. Shawn Michaels salió y dijo que había rivalidades que no podían pasarse por alto. Shawn estaba hablando de Undertaker y dijo que quería un rematch contra él en WrestleMania. Vince no le dió el combate. Shawn le dijo que debía traer a Bret para cerrar ese capítulo de su vida. Vince anunció que Bret Hart sería anfitrión la próxima semana.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a John Cena pero Sheamus lo atacó.

- En backstage, MVP y Timbaland jugaban a la consola. Kofi Kingston entró y le dio las gracias por darle una oportunidad titular. MVP reclamó otra. The Miz llegó y Timbaland le dijo que si perdía hoy tendría un combate titular hoy mismo tambien.

4. Kofi Kingston derrotó a The Miz.

5. United States Championship Match: Kofi Kingston derrotó a The Miz por DQ después de una intervención de Orton. Después, aplicó RKO a Kofi en ringside.

- Tras bastidores, Matthews le preguntó a Orton por qué atacó a Kofi. Él anunció un match entre ambos para la próxima semana.

- Se enfocó a Chris Jericho asistiendo de público con una entrada.

6. DX venció a Big Show y Chavo Guerrero. Tras el match, Jericho recibió una Sweet Chin Music. Hunter le dio un combate de rematch, pero si perdían, Jericho se iría de RAW para siempre.

- Timbaland salió y anunció a los luchadores del próximo match.

7. WWE Championship match: John Cena derrotó a Sheamus por DQ. Luego del match, Sheamus lo atacó para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario