--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 15 de febrero de 2010

Lesion de Morrison, ¿Chris Jericho a ganar el title?, concurso WM26, update sobre el Draft,Cambios para NXT

>> "John Morrison luchó en el evento de Ecuador, por lo que su lesión es parte de una trama o bien ha estado bromeando con los fans en Twitter."

» El plan reciente era de que Chris Jericho ganase el World Title en la Elimination Chamber de Smackdown. Eso permitiría que Undertaker se enfrentase a Shawn Michaels en WrestleMania 26, mientras que Edge retaría a Jericho. Este plan podría cambiar fácilmente.

» WGN America está regalando un viaje a Wrestlemania 26. "El ganador del Gran Premio recibirá un viaje para 2 para asistir a WrestleMania XXVI en Phoenix, AZ, con salida el 26 de marzo y regresando el 29 de marzo. El premio incluye todo el transporte aéreo, alojamiento en hotel durante 3 noches, $400 en cheque, 2 entradas para WrestleMania Axxess el Sábado, 27 de marzo, y 2 entradas para WrestleMania XXVI en Phoenix, Arizona el 28 de marzo." Para inscribirse en el concurso http://www.wgnamerica.com/contests/wrestlemania26vip/entry/

» El Wrestling Observer informa de que la WWE tiene planes de enviar a Jack Swagger y a Big Show hacia Smackdown durante el post-Wrestlemania Draft.

» La WWE está estudiando varias opciones para sustituir el PPV de WWE Survivor Series.

» El 13 de abril, en Nueva Orleans, WWE Studios comenzará la producción de una nueva película titulada Killing Karma. La película se centrará en torno a un personaje llamado AJ, que acaba de ser liberado de la cárcel. AJ intentará rehacer su vida, pero su amigo disparará accidentalmente a alguien y AJ se encontrará luchando para protegerse a sí mismo, a su amigo y a su esposa. No se sabe aún quién desempeñará dicho papel.

» Batista aparece como protagonista de un comercial de Filipinas enfocado a una bebida energética. El vídeo aquí http://www.youtube.com/watch?v=1IAQks5ssaQ

» Mickie James hará su debut como cantante en concierto el 22 de febrero en Nashville, TN, como parte del Dustin Wells Gift of Music.

» The Peoria Journal Star tiene una entrevista con Kofi Kingston, que se puede leer en http://www.pjstar.com/entertainment/x2077693221/WWEs-Kingston-featured-in-Feb-21-pay-per-view-special En la entrevista, Kofi habla de su batalla con Randy Orton en el Madison Square Garden, quien dice que fue muy humillante. "Estar en un escenario como el Madison Square Garden, absolutamente, fue uno de los momentos más destacados en mi carrera hasta ahora. (...) Recuerdo que cuando Randy me lanzó fuera, la gente estaba animándolo a él. Cuando salté de la baranda sobre Orton, miré hacia arriba y me animaban a mí. Es muy humillante".

» Bret Hart comentó en ScrippsNews.com que está siendo cuidadoso con todos los movimientos que hace sobre el ring. Hart también habló sobre TNA. Para leerlo http://www.scrippsnews.com/node/51338

» ACEProwrestling.com informa que el ex WWE Tommy Dreamer hizo su regreso al ring anoche en un match contra Mo Sexton en un Extreme Rules Match en Union City, NJ.

» El ex-WWE Nunzio le preguntó recientemente a TNA acerca de trabajar con Chuck Palumbo como tag team en la empresa.

» Ken Anderson se podría perder el PPV de hoy de TNA, ya que, publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Acabo de llegar al aeropuerto y esto es un FREAKIN ZOO! Y la chica del mostrador es muy perezosa (...) He hecho muchos viajes, pero NUNCA he visto un aeropuerto tan atascado como el de esta mañana. Nos pusieron en alerta pero han confirmado que el vuelo no saldrá hasta el LUNES! ¡¿Qué pasa con el PPV del domingo?! Así que rezar por nosotros para que el vuelo realmente se realice hoy".

» ProWrestling.net sugiere que la Knockout de TNA, Awesome Kong actualmente está cumpliendo una suspensión a raíz de su altercado con Bubba the Love Sponge. Jason Powell informa que fue suspendida después de que ella se negó a competir en la gira de la compañía en el Reino Unido.

» El Chicago Tribune tiene un artículo con Colt Cabana diciendo que su improvisación será su boleto de vuelta a la WWE. Se puede leer más http://leisureblogs.chicagotribune.com/about-last-night/2010/02/local-wrestler-colt-cabana-hopes-chicago-improv-will-be-his-ticket-back-to-wwe.html


>> "El rating del penúltimo programa de ECW fue de 1.03, lo cual es una leve reducción al 1.04 obtenido la semana pasada."

>> "El rating del pasado jueves previo a Against All Odds obtuvo un rating de 1.19 con 1,613,000 televidentes."

>> "A principios de esta semana, el perfil de Bobby Lashley fue retirado de la página oficial de TNA. Eso nos condujo a especular que Lashley dejará oficialmente TNA en breves para dedicarse al mundo de las MMA a tiempo completo.

>> "A continuación las últimas novedades que han surgido esta semana respecto al futuro de los luchadores del roster de la ECW. Se rumorea que alguno de estos luchadores seguirán en la nueva marca NXT dado que siguen siendo talentos avanzados en la empresa. Por otro lado, muchos de estos luchadores se convertirán en "agentes libres" que podrán aparecer tanto en RAW como en Smackdown!
Si bien los cambios de la lista aún no se han finalizado, algunos de los nombres más importantes de la ECW están destinados a salir en las dos marcas de WWE. Tanto Zack Ryder & Rosa Mendes como William Regal & Ezequiel Jackson están pautados para cambiar de roster.
Christian, por su parte, es una excepción ya que WWE tiene un sitio fijo para él en Smackdown! Después de estar tanto tiempo liderando el programa de ECW, WWE nos puede ofrecer la oportunidad de tener a Christian como uno de los luchadores puntales del show azul."

>> "Según varias fuentes americanas, Awesome Kong ha sido suspendida de TNA debido a su rechazo por aparecer en la gira celebrada recientemente en el Reino Unido. Como se ha comentado durante las últimas semanas, Kong recibió una nota de la empresa sobre el incidente producido tras bastidores con Bubba the Love Sponge.
De momento no se sabe mucho más acerca de este asunto."´

0 comentarios:

Publicar un comentario