--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 17 de febrero de 2010

Noticias WWE y mas

» Durante el programa de ayer de ECW se anunció que Wade Barrett, Justin Gabriel, Skip Sheffield, Michael Tarver, Daniel Bryan (Bryan Danielson), Heath Slater, Darren Young & David Otunga estarán en el show de WWE NXT bajo la "tutela" de algunos luchadores principales.

» Despues de que Monday Night RAW dejó de ser emitido, Sheamus desafió a John Cena por el WWE Championship. Eso llevó a la victoria de Sheamus sobre John Cena por DQ despues de que el campeón empujó al árbitro.

» F4WOnline.com informa de que los combates de clasificación para el Money in the Bank match de Wrestlemania 26, comenzarán la próxima semana en RAW.

» Ezekiel Jackson no sólo es el último campeón de la ECW, si no, tambien es, técnicamente, el campeón con el reinado más corto de la ECW. En Guilty as Charged 2001, The Sandman ganó el título, y lo mantuvo durante 6 minutos y 32 segundos, antes de perder ante Rhino. El reinado de Jackson ha durado 2 minutos y 59 segundos. La razón por la que Ezequiel Jackson ganó el título es porque Vince McMahon quería que Jackson alcanzase un gran push antes de dirigirse a Smackdown.

» Se anunció en las últimas grabaciones de TNA, que Ric Flair y Hulk Hogan harán su regreso al ring el 8 de marzo compitiendo en un Hulk Hogan & Abyss vs. Ric Flair & AJ Styles.

» Tommy Dreamer trabajará para Dragon Gate USA el 27 de marzo en Phoenix.

0 comentarios:

Publicar un comentario