--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 5 de febrero de 2010

Preview para Smackdown, ¿Gregory Helms suspendido?, Triple H promociona las figuras de la empresa, Edge a aparecer en FCW y más.

» Esta noche en Friday Night Smackdown estará de regreso "The Cutting Edge" con Edge, quien tendrá como invitado especial a The Undertaker. El show tambien contará con varios combates clasificatorios a la Eminination Chamber por el World Heavyweight Title.

» Se especula que The Hurricane (Gregory Helms) podría haber sido suspendido 60 dias despues de que al luchador se le encontrase una pastilla de Soma en su bolsa cuando fue arrestado junto a Chris Jericho. Éste no pudo presentar una receta para este medicamento, lo que viola el sistema Wellness de WWE. Esta sería la segunda suspensión de Helms.

» IGN.com tiene una entrevista con Santino Marella en donde éste habla de su papel como cómico. Puedes leerla en http://tv.ign.com/articles/106/1065923p1.html

» WWE ha enviado a Triple H para representar a la empresa y para promover la nueva línea de juguetes de Mattel en la Feria Internacional del Juguete en Nueva York la próxima semana. Este evento no estará abierto al público.

» Edge está anunciado para presentarse en FCW el próximo 12 de febrero, como parte del ‘Broken Hearts Tour’ de FCW.

» Dwayne "The Rock" Johnson tuvo un pequeño cameo en "The Late Late Show with Craig Ferguson" el jueves. Estuvo promocionando su nueva película "The Tooth Fairy".
» Eric Bischoff aún tiene la intención de llevar a Jim Ross como locutor a TNA.

» El main event del PPV de TNA Lockdown tendrá al campeón AJ Styles, defendiendo el título ante el ganador del torneo clasificatorio que se está celebrando a día de hoy.

» Scott Steiner ha sido retirado de la página web principal de luchadores de TNA.

0 comentarios:

Publicar un comentario