--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 11 de febrero de 2010

Rating de RAW, luchadores envueltos en conspiración, ¿luchador a pasar a heel?, errores en RAW, posible spoiler de WWE NXT y más.

» La edición de Monday Night RAW del pasado lunes anotó un 3.6 de rating por cable, con 5.342.000 espectadores. El programa hizo horas de 3,48 y 3,69.

» Un jurado federal encontró a 5 personas culpables de una conspiración de esteroides en Mobile, AL el día de ayer. Kurt Angle, Randy Orton, Edge, Hurricane, Rey Mysterio y Eddie Guerrero fueron mencionados como clientes, pero no fueron acusados en el caso.

» F4WOnline.com informa que John Morrison podría volver a ser heel en un futuro cercano. Muchos creativos sienten que él funciona mejor como heel y, además, hay mucha especulación respecto a si se unirá a Joey Mercury si este firma con la empresa.

» Curt Hawkins publicó anoche un tweet en su cuenta de Twitter hablando de WWE NXT. Esto podría indicar su participación en dicho show.

» Jerry Lawler cometió un error durante RAW al anunciar a Cody Rhodes (y no a Ted DiBiase) como uno de los participantes de la Elimination Chamber. Michael Cole cometió tambien un error revelando antes del tag team match titular que habría nuevos campeones, al mencionar "Who will be the new Unified Tag Team Champions?"

» El sitio web japones de la WWE tiene un artículo mencionando que Antonio Inoki, no sólo aceptó la invitación para el WWE Hall of Fame, sinó que también asistirá a las fiestas del fin de semana de Wrestlemania 26. El artículohttp://www.wwe.co.jp/news/news_detail.php?nid=10154

» En una entrevista de radio con Boston's Mix 104 esta semana, Dwayne "The Rock" Johnson arrojó nuevas especulaciones a su regreso a la WWE. Él dijo: "Me gustaría volver a una capacidad diferente de lo que Hulk Hogan hizo o de lo que Ric Flair está haciendo. Esos tipos van a volver a la realidad, a luchar. Yo no quiero combatir, no tengo intención".

» HamptonRoads.com tiene un artículo sobre el retorno de Ric Flair a Norfolk este viernes con TNA. Se puede leer aquí http://hamptonroads.com/2010/02/wrestler-local-ties-returns-ring

» Como se mencionó durante las grabaciones de anoche, los talentos de "ECW" serán agentes libres y podrán ir a RAW o a Smackdown una vez que ECW se deje de emitir. Todos los indicios señalan que WWE NXT será un programa con nuevos talentos y algunos veteranos de otras marcas. WWE NXT se estrenará el 23 de febrero.

» El sitio web de TNA ha eliminado el perfil de Bobby Lashley de la lista del roster principal, lo que sugiere que ya no está afiliado a la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario