--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 26 de febrero de 2010

Rating NXT, Regal vuelve a Raw, Melina retorna a el Ring y más.

- "William Regal vuelve a formar parte del roster de RAW, después de las incorporaciones de Christian y Yoshi Tatsu. Esta es su cuarta etapa en el show rojo."

- "Zack Ryder es el cuarto agente libre tras Christian, Yoshi Tatsu y William Regal de la extinta ECW que pasará a formar parte del roster de Raw.
A pesar de que en WWE.com aún no han añadido el perfil de Ryder al roster de Raw, el luchador participó en las grabaciones de WWE Superstars como miembro del show rojo de WWE."

- "Esta previsto que la diva de WWE Melina haga su retorno a los rings a finales de primavera o principios de verano. Recordemos que Melina sufrió una lesión durante su participación en un house show el pasado mes de diciembre, y debido a esa lesión tuvo que pasar por el quirófano, y actualmente se encuentra en fase de recuperación."

- "Gail Kim se lesionó durante su combate con Maryse en raw, se abrió el labio."

- "Michael Cole puso verde a los fans de internet y Bryan Daniels, y esto forma parte de una nueva trama."

- "El debut de WWE NXT en SyFy, ha obtenido un rating de 1.35, con un total de 1.704.000 espectadores.
Si bien esta cifra supera claramente los registros marcados por ECW, se esperaba un rating mayor, aunque para ser el primer programa, se considera una buena cifra de salida."

- "Parece que la nueva etapa que nos ha ofrecido la DX ha llegado a su fin. WWE ha eliminado toda referencia a DX en el video de apertura de Raw. En estos momentos, se considera que el gimmick de DX ha sido eliminado.
Esta separación ha afectado directamente a Hornswoggle. El pequeño personaje ha sido eliminado del vídeo de entrada de RAW, en lo que no parece un buen presagio para su carrera. De hecho, se comentó en su momento que asociarle a DX iba a ser una forma de intentar hacer algo con su personaje hasta que se ocurriese una idea mejor, y así poder exprimirle como forma de atraer a los niños."

- Después de su primera participación en NXT, Chris Jericho ha comentado la experiencia en su Twitter. En él comenta que "NXT va a ser algo grande. Daniel Bryan y Wade Barrett van a convertirse en estrellas". De la misma forma, añade que "el tipo de Punk (su rookie, se sobreentiende) tiene el peinado más horrible que he visto en mi vida".

- "La WWE ha contratado una nueva diva, en este caso británica. Se llama Jenna Palmer, que es más conocida por participar en la edición inglesa de Gladiators. Esta muchacha, que empezará el mes que viene en FCW, ya pasó un primer casting en el año 2005 junto con Katie Lea, pero entonces no fue seleccionada."

- "Abyss está en el proceso de revisión de su personaje como parte de la storyline con Hulk Hogan. Se comenta que abandonará muchos de los elementos neuróticos de su personaje y será representado siendo casi invencible."

- "Los Nasty Boys han estado diciendo a otros luchadores que esperan tener un feudo de 6 meses con el Team 3D. Sin embargo, estos últimos han dejado claro que lo prefiren más corto.
Si el Team 3D se sale con la suya, el feudo concluirá en Lockdown."

0 comentarios:

Publicar un comentario