--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 3 de febrero de 2010

Resultados ECW, 2 de Febrero desde Memphis, Tennessee.

- Abraham Washington presentó su show con Christian como invitado. Éste salió y Abraham comentó que Christian ha tenido su campeonato más que cualquier otra persona en estos momentos en la WWE. Zack Ryder y Rosa Mendes salieron. Ryder se quejó de Helms por aparecer en TMZ y Christian le dijo que él tenía celos. Christian dijo que Helms cometió un error y la gente comete errores. Ryder terminó empujándolo y Abraham terminó su show.

1. Vance Archer derrotó a Shelton Benjamin.

2. Yoshi Tatsu (w/Goldust) derrotó a Trent Baretta (w/Caylen Croft)

- Vince McMahon salió y dijo que la ECW se dejaría de emitir en tres semanas. Dio las gracias a todos por el éxito. Aseguró que el nuevo show tendría el mismo impacto.

- Gregory Helms estaba en el centro del ring y presentó a Ezekiel Jackson, que salió con William Regal. Le preguntó acerca de ganar el title pero Regal interrumpió diciendo que la semana de Helms iba a empeorar y lo atacaron. Christian apareció con un palo de kendo pero ellos se fueron.

3. Christian derrotó a Zack Ryder (w/Rosa Mendes) por DQ después de la intervención de Zeke. Despues del match, Jackson y Regal lo atacaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario