--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 17 de febrero de 2010

Resultados RAW, 15 de Febrero desde Des Moines, IA.



- Justin Roberts presentó a Allison Kewl, quien cantó el himno nacional en honor del Día del Presidente.

1. Sheamus derrotó a Randy Orton por DQ después de que DiBiase y Rhodes fueron pillados por el árbitro. Tras el match, ambos se acercaron a Orton. Él aplicó RKO a Rhodes y Sheamus golpeó a DiBiase. Posteriormente, Orton conectó un RKO a Sheamus.

- Bret Hart salió y dijo que Vince no estaba esta noche allí y si lo estubiese, lo habría esperado. Él reiteró que su regreso a la WWE fue para hacer las paces. Llamó a Vince mentiroso y dijo que le hubiera gustado tener una última victoria en WrestleMania. Bret agradeció a las Superstars, a los fans y a John Cena y posteriormente dijo que quería aprovechar la oportunidad para decir adiós. Se despidió y salió del escenario.

- En backstage, Bret habló con algunos wrestlers. John Cena entró en escena y Hart le dijo que no tenía motivo para seguir allí si Vince no luchaba con él. Cuando Cena se alejó, apareció un coche y Hart resultó herido.

2. Mark Henry y MVP derrotaron a The Miz y Big Show.

- Jerry Springer salió e introdujo a Kelly Kelly. Ella salió y reveló que estaba embarazada, Jerry le preguntó quién era el padre pero Kelly no supo responder. Santino Marella salió al ring y dijo que él era el padre. King y Cole tambien reclamaron ser los padres. The Bella Twins salieron al ring y Nikki dijo que Brie era un hombre. Se comenzaron a pelear y Chris Masters salió. Eve salió y peleó con Kelly. Khali y Ranjin Singh salieron al ring y éste primero la besó. Hornswoggle salió y abrazó a Kelly. Luego, se presentó a Mae Young quien salió y besó a Springer.

3. Ted DiBiase derrotó a Kofi Kingston.

- Se anunció a Antonio Inoki como futura inducción al WWE Hall of Fame.

- En backstage, Jerry Springer habló del show.

- John Cena salió al ring y dijo que todo el mundo estaba pensando en Bret Hart. Él dijo que él no provocó a Batista ni lo amenazó. Lo llamó. Batista apareció en vía satélite y dijo que le estaba haciendo un favor. Habló tambien de lo que le hizo hace dos semanas.

- Se anunció a Jewel y Ty Murray como anfitriones de RAW la próxima semana.

4. Triple H derrotó a John Cena por DQ después de una interrupción de Sheamus. Tras el match, Sheamus atacó a Cena y a Triple H y celebró con el título para así finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario