--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 12 de febrero de 2010

Resultados 11 febrero 2010 TNA iMPACT!



* Hulk Hogan en el centro del ring para saludar al público y hablar de lo ocurrido a Kevin Nash y de lo mucho que lo necesita la gente y lo que le hiceron Hall y Waltman

* Eric Young llega para interrumpir y le dice que ahora él es el que debe tener las oportunidades que sus amigos no han aprovechado. Y que Nash le ha hecho muchos favores antes, así que desea ayudarlo. Pide que Hall y Waltman aparezcan en el ring.

* Hogan le dice que ha tenido su oportunidad con su facción y la verdad no han hecho mucho. Pero vera que puede hacer por Nash y él. Eric dice que por respeto a él hará las cosas a la manera de Nash1.


* 1.The Pope Angelo Dinero venció a Orlando Jordan calificando para la lucha de estrellas en Agains All Ods.

* The Pope se muestra superior, al final gana con una barrida y rodada sobre Jordan.

* Eric Bischoff, se encuentra encuentra en su oficina, Jeff Jarret lo encará, quiere tener una oportunidad para demostrar su valía, volver a ser lo que era. Bischoff le dice que la única manera de ser el contendiente al título es ganando el Eight Card Stud tournament, y que para su suerte el ya estaba fuera, así que le decía adios.

* 2. Matt Morgan vencia Sucide en su eliminatoria para ir al Eight Card Stud tournament en Agains All Ods.

* En la oficina de Bischoff, se determina Mick Foley y Abyss serán los otros dos contendientes del torneo y se muestra como será el roll de eliminación: The Pope vs. Desmond; Kurt vs. Anderson; Hernandez vs. Morgan; y Abyss vs. Foley.

* Mr. Anderson y Kurt Angle en entrevista con Christy Hemme, Anderson dice que no la conoce, Angle le advierte al rudo sensación que ni se le ocurra traicionarlo en la lucha de esta noche, en la que van como pareja contra Wolfe y Hernandez.

* 3. Doug Williams venció a Amazing Red para retener el título de la División X

* Williams aplicó un Swanton y una barrida alemana para llevarse la lucha.

* 4. The Beautifui People (Velvet Sky, Madison Rayne, y Lacey Von Erich) vencieron a Angelina Love y Tara en un handicap match.

* Desmond Wolfe en entrevista con Cristy, habla de que el será el próximo Campeón de la TNA.

* 5. Mr. Anderson y Kurt Angle vencieron a Hernandez y Desmond Wolfe.

* Mr. Anderson aprovecha que Angle había ya casi rendido a Wolfe para llegar y robarle la victoria a favor de su equipo.

* Samoa Joe en el ring. Samoa ha cambiado y está listo para tomar el rumbo de su cerrera por el camino del bien. Llega AJ Styles y Ric Flair, para burlarse de él y que en los últimos años su carrera ha sido una basura. luego suben al ring a agradirlo.

* AJ Styles está listo para ir a celebrar con las chicas que Nature Boy le ha conseguido, cuando Eric Bischoff lo intercepta y le dice que él será el referí especial en la lucha títular del domingo.

* Kurt Angle con Hulk Hogan en backstage, hablando de las reglas del torneo, Angle respeta lo que tenga que decir Hogan, pues el es el jefe.

* Kurt Angle en el ring, es agredido por Scott Hall y Waltman, llega Hulk Hogan en actitud NWO, saluda a sus viejos amigos, por un momento parece que el NWO renacera, Waltman le da un boxer para que golpee a Angle, pero cuando los rufianes sujetan al olímpico, Hogan golpea a Hall y luego a X Pac, los tres quedan tendidos en la lona y Hogan se va.

0 comentarios:

Publicar un comentario