--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 7 de marzo de 2010

Shane McMahon tambien es padre, Famosos en WrestleMania XXVI?, regreso de Melina, ventas del Royal Rumble y más.

» Linda McMachon concedió una entrevista con "The Real Story" de CTnow.com mencionó la llegada de otro nieto. "Linda mencionó que la familia recientemente dio la bienvenida a otro nieto. Fuentes de la oficina de campaña de Linda dijeron que Shane McMahon y su esposa Marissa tuvieron otro hijo."

» Kaval, talento de FCW, fue considerado como una de las estrellas para esta temporada de WWE NXT, pero la WWE decidió mantenerlo fuera.

» No parece que la WWE tenga planeado el traer a alguna celebridad a WrestleMania 26, ni siquiera para hacerlo luchar contra una Superstar. La falta de famosos en el show podría tener algo que ver con el número de personas que han aparecido en la WWE TV con el argumento de los Monday Night RAW.

» Ata Maivia, la madre de Dwayne "The Rock" Johnson, asistió el pasado jueves a las grabaciones de televisión de Florida Championshio Wrestling en Tampa.

» Mickie James habló de cruzar el mundo de la música country en una entrevista con Miami Herald. "En todo caso, la gente está pensando que es algo nuevo," dijo James. "Creo que es la naturaleza humana a decir, 'Tu eres un luchador. Eso es lo que hacéis'. Creo que puede ser difícil a veces que la gente entienda que puedes tener más de una cosa que te guste hacer. Es un viaje totalmente nuevo para mí." A pesar de que se a integrado en la música country, James cree que tiene mucho por lograr en el mundo del wrestling. "Todavía tengo historia para hacer y algunas metas que conseguir. Me gusta mucho", dijo James. "Ya he dedicado gran parte de mi vida a él. (...) Quiero seguir mejorando. Hay nuevos competidores por entrar, así que tengo que trabajar para mantener mi nombre en todo lo alto."

» Algunos talentos de WWE NXT están programados para aparecer en WrestleMania. Sin embargo, eso podría cambiar fácilmente.

» Después de someterse a una cirugía para reparar una rotura de ligamentos sufrida en un evento en vivo a finales de diciembre, se espera que Melina regrese al ring a finales de la primavera. Ella escribió en su Twitter: "Mi rodilla está bien. Aún siento dolor. Todavía no puedo hacer ciertas cosas, pero estoy tan feliz de caminar. Aún dispongo de 4 meses hasta que pueda luchar."

» De acuerdo al Q1 WWE 2010 informe, el PPV de Royal Rumble 2010 ganó aproximadamente 462.000 compras de pay-per-view. Esta cifra está por encima de las ventas del año pasado, que atrajo 450.000 compras.

0 comentarios:

Publicar un comentario