--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 19 de abril de 2010

Estrellas de RAW estacadas en Europa?, lesiones Matt Hardy/Triple H, Jericho vs. Edge y más.

» En Associated Press se publicó: "El portavoz de WWE Kevin Hennessy, dijo que no estaba claro si todo el mundo llegaría a tiempo para las grabaciones del lunes por la noche de "WWE Raw" en el Izod Center de East Rutherford, NJ."

» Matt Hardy ha sido diagnosticado con una herida profunda en el músculo bíceps. Se temía en un principio que se lo podría haber roto durante la gira de la WWE por Europa.

» WWE.com anunció durante el día de ayer que en Extreme Rules Edge se enfrentará a Chris Jericho en una Steel Cage Match.

» Debido a las interrupciones del tráfico aéreo causadas por la ceniza volcánica sobre Europa, la WWE se ha visto obligada a reprogramar los eventos de SmackDown en vivo en Innsbruck el Sábado, 17 de abril, y en Estambul el Domingo, 18 de abril a noviembre.

» Este es el video de la participación de The Miz en el programa de los niños del Reino Unido "Blue Peter":



» Debido a la posible lesión de cuello de Triple H, este sólo se encuentra pautado para aparecer en programas de TV y PPVs y no en house shows.

» Chris Jericho podría estar el próximo lunes en RAW después de publicar en su twitter: "Este viaje está tomando años de mi carrera. Al final tendré mi match de retiro el lunes contra Macgruber.

» Justin Gabriel ha publicado su primer video blog discutiendo el "Tuesday's Talk the Talk Challenge" mencionando que podría haberlo hecho mucho mejor.

» Vince y Shane McMahon fueron vistos juntos en el partido de MLB de los Yankees vs. Rangers durante el día de ayer en Bronx, New York. Ellos estaban con los hijos de Shane.

» Eric Young habló de hacer frente a Kevin Nash en Lockdown, el wrestling en las jaulas de acero, su carrera de seis años con TNA, y mucho más.

» Abyss publicó un blog en la página oficial de TNA hablando sobre sus recuerdos favoritos del PPV Lockdown.

» Booker T ganó el PWA Championship en Canada el día de ayer tras derrotar a "T-Bone" Jack Sloan.

» Raven, escribió en su página web oficial, un blog de tributo a Chris Kanyon. "Fue uno de mis mejores amigos, en el negocio o no. Quería haber publicado esto mucho antes, pero a veces la vida se interpone en el camino. Y lo más importante, quería que todas las palabras fuesen exactamente perfectas."

0 comentarios:

Publicar un comentario