--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 15 de abril de 2010

Fallece Gene Kiniski, 2 luchadores lesionados?, Melina habla del triunfo de Eve, Tour por Francia y más.

» El ex-NWA y AWA World Heavyweight Champion Gene Kiniski, ha fallecido a los 81 años tras una larga batalla contra el cáncer. WWE.com tambien ha publicado la noticia http://us.wwe.com/inside/news/14145618

» John Morrison podría haber sufrido una lesión durante el tour europeo. No está 100% confirmado, pero no trabajó en las últimas grabaciones de Smackdown.

» La última edición de Monday Night RAW obtuvo una calificación final de 3,2 por cable mientras que TNA iMPACT! obtuvo una calificación final de 0,8 por cable.

» WWE realizará una gira por Francia en noviembre de este año. Los boletos estarán a la venta el 5 de mayo.

* 3 de noviembre - Nikaia Palace en Nice.
* 4 de noviembre - The Arena en Montpellier.
* 5 de noviembre - The Galaxie en Amneville.
* 11 de noviembre - Zenith Arena en Nantes Palacio.

» WWE.com reporta que Ezekiel Jackson se sometió a una operación del cuádriceps derecho ayer en Birmingham, Alabama. Se espera que este fuera durante un máximo de 6 meses.

» Rey Mysterio tuvo que ser ayudado a salir del ring después de su dark match contra CM Punk en las últimas grabaciones de Smackdown. No se conoce si se ha lesionado.

» Melina publicó un mensaje en su Twitter dejando entrever que no le había gustado demasiado la idea de Eve como campeona. Ella comentó: "Mi 984 tweet será sobre Maryse. Otras de las razones por las que quiero que gane. No sólo es la más experimentada de las dos, también la más carismática. Ella es entretenida por derecho propio y da luz al campeonato. El título se pierde en alguien que no puede llamar la atención o no da. Ella es una buena heel. Puede escabullirse o hacer trampa para ganar. (...) Bien por ella. Haz que signifique algo el título chica por favor!"

» El dark match main event para el show de RAW en Jacksonville en Mayo será Triple H, Randy Orton & John Cena vs. Big Show, The Miz & Sheamus.

» Chris Jericho defendió el segmento de NXT en el que a los novatos se les pidió que cortasen promos de 30 segundos sobre temas como el arco iris y las flores. "Para realmente triunfar en la WWE, tienes que ser capaz de adaptarte a cualquier situación y estar preparado para cualquier cosa u paso cada vez que entras en el ring", escribió en su página de twitter. "A veces hay que añadir cinco minutos en un match sin previo aviso. A veces las lesiones se producen y hay que cambiar las cosas sobre la marcha. Y a veces hay que cortar una promo de 30 segundos sobre la pasta dental. Todo puede ir en marcha y tener éxito en todas las situaciones y es por eso que los novatos de NXT tuvieron una charla esta semana y es por eso que se trataba de un segmento muy importante y relevante."

» Según Nielsen Media Reserarch la calificación final de la edición del 13 de abril de WWE NXT en SyFy llegó a un 1.0.

» ODB fijó el siguiente comentario en su Facebook, en relación con TNA iMPACT del lunes: "Sólo observaba desde mi DVR el match de knockouts. Wow, WTF que le está sucediendo a nuestra división?"

» Según se comenta Christy Hemme ha vuelto a firmar con TNA Wrestling. En cuanto a detalles de su contrato, su sitio web oficial informa que Hemme firmó un contrato por tres años con TNA por $175.000 por año. El sitio web también señala que el nuevo contrato de Hemme ha dejado a algunos de sus compañeros de trabajo con notable molestia.

» Varias fuentes informan que Christopher Daniels fue despedido de TNA, a pesar de otros informes que alegan que había pedido su despido de la compañía. Al parecer, no era muy apreciado por Eric Bischoff.

» El famoso rapero Cam'Ron, que es un fan del wrestling, tiene una canción de rap llamada "Ric Flair". La canción contiene coros, donde los raperos hacer el "WOOOO!" de Flair.

0 comentarios:

Publicar un comentario