--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 21 de abril de 2010

Noticias WWE y otras

» La última edición de TNA iMPACT! obtuvo una calificación de 1,0 de cable. Esto se redondea al alza de un 0,95. El show promedió 1.334.000 espectadores. Mientras tanto, RAW obtuvo un rating de 3,1 por cable con horas de 3,00 y 3,10. En general, RAW tuvo un promedio de 4.150.000 espectadores.

» Se anunció durante las grabaciones de Smackdown que Michelle McCool defenderá el WWE Women's Title contra Beth Phoenix en Extreme Rules.

» Skip Sheffield ha publicado un blog discutiendo su posición en el sexto lugar de NXT. "Estoy dispuesto a mostrar mi lado más agresivo y que todos sepan que yo soy el verdadero negocio y no dejar que mi humor engañe a nadie."

» Actualmente se está trabajando en un nuevo DVD de las WWE Divas. El DVD incluirá material de escenas dentro del ring.

» Rob Van Dam se convirtió en el nuevo TNA World Heavyweight Champion tras vencer a AJ Styles la pasada noche en iMPACT! Además se ha anunciado que Van Dam defenderá su título contra Styles en los eventos en Georgia.

» Daffney resultó herida mientras luchaba contra una competidora local llamada Miss Betsy durante un match grabado antes del show de iMPACT! de esta semana. Ella fue incapaz de levantarse tras el match. Estuvo en el ring durante veinte minutos antes de salir en camilla y fue trasladada a un hospital local en ambulancia. Dixie Carter señaló en Twitter: "Daffney fue herida en un dark match esta noche. Fue llevada al hospital en ambulancia. Ella va a estar bien. Les haré saber las actualizaciones una vez que las confirme."

» Se dice que James Storm sufrió algún tipo de lesión en las costillas durante Lockdown. D'Angelo Dinero también sufrió una lesión en el hombro en el PPV, pero no se saben aún la gravedad de las lesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario