--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 8 de abril de 2010

Preview WWE Superstars, Planes de Kanyon antes de morir, nombres rumoreados para el HOF, Rating SD! y más.

» Los siguientes matches son los que se emitirán en el espectáculo de hoy de WWE Superstars:

* Evan Bourne y Yoshi Tatsu vs. Chavo Guerrero y Zack Ryder.
* MVP vs. Carlito.
* Beth Phoenix vs. Layla.

» El 23 de abril, Jeff Hardy luchará en el evento Northeast Wrestling en Newburgh, NY.

» Chris Kanyon, que falleció esta semana, tenía planes para abrir una escuela de wrestling. En una historia con New York Daily News, decía "quiero que la academia sea un lugar donde los niños puedan sentirse seguros de ser lo que son."

» No se conoce la veracidad de la noticia pero según se reporta, Jack Swagger y su novia, Catalina White, al parecer, se casaron la semana pasada en Las Vegas.

» El sitio web oficial de la WWE ganó 13,1 millones de visitantes durante el mes de febrero, muy por encima de enero. Los pedidos de mercancías también crecieron en WWEShop.com de 581 por día a 750. Sin embargo, las unidades de DVDs enviados fueron inferiores a los 275.000 en enero a 188.000.

» Aunque los planes siempre puede cambiar, el tema principal para el WWE Hall of Fame en el 2011 será la inducción de los ex-WCW. Ya se habla sobre la inducción de Sting, Lex Luger, Ron Simmons, The Road Warriors y The Steiner Brothers.

» El 7 de junio, la edición de Monday Night RAW será un show de 3 horas.

» Se espera que Ted DiBiase, su hermano Brett y posiblemente Joe Hennig formen en un futuro un team llamado The Fortunate Sons.

» Wikipedia ha publicado un nuevo poster promocional del PPV de WWE Over The Limit. No se ha confirmado si este es el cartel oficial.

» Algunas de las estrellas que asistieron al WWE Hall of Fame incluían a Teddy Hart, Carlos Colon, Bobby Heenan, Gene Okerlund y Dan Spivey.

» El ex WWE Zach Gowen completó recientemente un programa de rehabilitación patrocinado por la WWE para la adicción de analgésicos.

» WWE está interesada en trabajar con Bill Goldberg. No como luchador, pero tal vez le firmen un acuerdo de leyendas y, posiblemente, lo induzcan en el WWE Hall of Fame el próximo año.

» La última edición de Smackdown terminó con una calificación de 1,9 de difusión.

» La razón la ausencia de Lance Cade en WWE se debió a que había pedido entrar en un centro de rehabilitación después de pasar por los síntomas de abstinencia de medicamentos contra el dolor y no poder dormir. Cade completó veintiocho días de rehabilitación tres semanas antes de WrestleMania.

» PWTorch.com informa que se ha hablado en TNA de formar una facción de ECW que constaría con los antiguos luchadores de la ECW.

» Dixie Carter anunció en su cuenta de Twitter que Christy Hemme y Brian Kendrick han firmado nuevos contratos de varios años con la organización. Dixie también ha estado pidiendo donaciones a los asistentes del show de TNA en Huntington, West Virginia para los auxiliares de las víctimas de las minas.

» En Twitter en la madrugada del martes, Taylor Wilde respondió a las quejas de un aficionado acerca de su reciente ausencia de la televisión, diciendo: "Sí... Yo tampoco estoy muy emocionada al respecto."

0 comentarios:

Publicar un comentario