--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 14 de abril de 2010

Shawn Michaels a aparecer en Raw, update lesión Ezekiel, DiBiase recibe puntos de sutura y más.

» Según el sitio web local, Shawn Michaels está programado para aparecer en las grabaciones de RAW del 31 de mayo en Austin, TX. Por supuesto, siempre pueden cambiar.

» Esta es la cartelera anunciada para el Supershow en el Madison Square Garden en New York el 19 de Junio.

* John Cena vs. Sheamus - WWE Championship.
* Edge vs. Jack Swagger - World Championship.
* The Undertaker/Kane vs. Big Show/Miz - Unified Tag Team Championship.
* Randy Orton vs. Ted Dibiase/Cody Rhodes - 2 on 1 Challenge Match.
* Kofi Kingston vs. Drew McIntyre - RAW vs. Smackdown Match for the IC Championship.
* MVP vs. CM Punk.
* Mickie James vs. Michelle McCool - Women's Championship.
* Eve Torres vs. Maryse - Divas Championship.

» Después del evento de RAW en vivo en Dublín este fin de semana, John Cena cortó una promo mencionando a Sheamus como el héroe local tras el match que ganó Cena. Cena habló de Sheamus y le entregó el título de WWE. Sheamus luego cortó una promo como babyface por ser nacido en esa ciudad, puso el título en el ring y dijo que era para ellos. El video:



» Esta es la cartelera anunciada para el Supershow en Cincinnati, OH el 22 de Mayo.

* John Cena vs. Sheamus por el WWE Title.
* Edge vs. Jack Swagger por el World Title.
* Big Show and Miz vs. Hart Dynasty por los Unified Tag Team Titles.
* Rey Mysterio vs. CM Punk.

» Rey Mysterio vs. Jack Swagger está anunciado como el main event del show de SmackDown en Knoxville, TX, el 1 de Mayo y en Johnson City, TN el 2 de Mayo.

» A partir del 1 de mayo, todos los eventos en vivo de WWE se llamarán "Mundial Tours."

» WWE tiene interés en la talento indy Rayna Von Tash.

» Si bien el diagnóstico real de la lesión de Ezekiel Jackson aún no ha sido revelada, la creencia es que se rompió el músculo del cuádriceps. Si es verdad, eso sería una rehabilitación prolongada de 6-8 meses fuera de acción. Aquí una imagen y el video de Ezekiel Jackson en el house show de Escocia siendo atendido por oficiales y árbitros de la WWE tras su lesión. El video:



» Mickie James podría reaparecer en el episodio de esta semana de SmackDown después de señalar en su cuenta de Twitter que había llegado a Inglaterra.

» Ted DiBiase fue golpeado bruscamente durante un match en un house show de WWE en el extranjero la pasada noche. Según F4WOnline.com, DiBiase requirió varias grapas en la cabeza después del espectáculo.

» Billy Kidman ha estado en los shows de WWE en la gira europea esta semana, sentado en el ringside. Él fue visto nuevamente en el show de Glasgow.

» Kurt Angle ha confirmado recientemente que él y su novia se comprometieron para casarse hace varias semanas.

» A Eric Bischoff se le preguntó en Facebook si Daniels fue despedido debido a que Bischoff le odiaba. La respuesta: "En realidad Antuan, nada está más lejos de la verdad. Yo no sabía que iba a ser despedido hasta que lo leí en mi página de Facebook. Es un buen talento y seguro que le va a ir bien en ROH."

» Varios ex-luchadores y leyendas tomarán parte en una convención que tendrá lugar el mes de noviembre en Dublín, Irlanda, incluyendo a Mick Foley, "The Million Dollar Man" Ted DiBiase, The Honky Tonk Man, Candice Michelle, Lilian Garcia, Brutus "The Barber" Beefcake, Rick Martel, Tito Santana, Greg "The Hammer" Valentine, The Genius y Virgil.

0 comentarios:

Publicar un comentario