--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 16 de abril de 2010

Tiger Woods guest host de RAW?, video Dos Caras vs. Christian, el volcán de Islandia afecta a la gira europea de WWE y más.

Jeff Hardy sufre quemaduras, ¿Tiger Woods acogerá RAW?, video Dos Caras vs. Christian, el volcán de Islandia afecta a la gira europea de WWE, lesión de Matt y más.

» Jeff Hardy sufrió algunas quemaduras menores después del último iMPACT! donde James Storm le atacó con fuego. Beth Britt, la novia de Jeff, comentó en twitter: "Frustrante que no podamos ver la bola de fuego en YouTube. Jeff fue realmente muy afortunado. Él sufrió quemaduras graves. Suerte que no aparezcan ampollas. Podría haber sido mucho peor. Se quemó alrededor del ojo, la frente, la nariz y la boca. Espero que no esten de acuerdo en hacer algo así otra vez."

» WWE está mirando de conseguir que Tiger Woods venga a RAW el 7 de junio como guest host desde Miami. Teniendo en cuenta todos los recientes problemas de Tiger, es poco probable que WWE le permita venir. Se informó previamente que WWE tambien quería a The Rock en el RAW de Miami.

» En este video vemos los momentos finales del match Christian vs. Dos Caras, realizado en el house show de RAW en Estrasburgo, Francia el pasado 14 de abril. En él, Dos Caras aparece sin máscara:



» John Cena vs. Sheamus vs. Randy Orton está anunciado para el show de WWE en Greensboro, North Carolina el sábado, 13 de Junio.

» De acuerdo con un Justin Watson, el cierre de los aeropuertos del Reino Unido puede afectar a las estrellas de WWE, que están allí. Básicamente, la noche del miércoles un volcán hizo erupción en Islandia y la ceniza volcánica ha estado viajando miles de millas en el aire. El problema de WWE es que dos de los países por los que tienen programadas giras son Francia y Reino Unido. La marca RAW se encuentra actualmente en el norte de Francia y estará terminando la gira mañana y el sábado por la noche. Los expertos dicen que esta situación podría continuar hasta bien entrado el fin de semana, que no sólo afectaría a la final de la gira europea de la WWE, sino también al regreso de las estrellas a Estados Unidos. De todos modos, la gira europea de WWE continuará como estaba previsto, pero tanto RAW como SmackDown tendrán que utilizar el servicio de bus, lo que significa viajes mucho más largos.

» Hay rumores de que Steve Austin podría regresar a RAW como guest host por segunda vez este verano.

» Matt Hardy actualizó su Twitter en cuanto a su lesión. Él escribió: "Gracias por los buenos deseos por mi lesión en el brazo, todos han sido muy apreciados! Mi bíceps y los músculos del hombro han sido muy golpeados y han estado bajo mucha presión, pero no están rotos." Se ha reportado que a Hardy se le diagnosticó una contusión profunda de su músculo bíceps.

Seguinos en Twitter en:

» La lesión en la mano que sufrió Tara ocurrió mientras participaba en un entrenamiento de kickboxing, no durante un match. Su mano no estaba rota, sino más bien hinchada.

» Se reporta que TNA estaba en conversaciones con Nick Dinsmore recientemente acerca de traer un personaje a la empresa similar al carácter que jugó Eugene en la WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario