--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 1 de mayo de 2010

CHYNA POSIBLEMENTE ACUSADA, TENSIÓN ENTRE LOCUTORES, LESIÓN MATT HARDY, Y MÁS.

» Joanie "Chyna" Laurer, está relacionada con una investigación del Departamento de Los Angeles según TMZ.com. La historia informó de que estaba relacionado con un incidente la noche del sábado en un motel en Sherman Oaks. Gabriela Targot, que dijo que había sido amiga durante años de Laurer, afirmó que ella la llamó para pasar un rato en el motel. Ella dijo que cuando llegó, Laurer comenzó a atacarla. Targot dijo que le dio un puñetazo en el rostro, la cogió de los cabellos, la atacó con un gancho de alambre y amenazó con matarla. También dijo que escapó de la habitación, corrió por la calle y la policía la encontró en un restaurante y se hizo el informe. No se sabe la veracidad de la noticia pero, hasta el momento, Laurer no ha sido detenida. Más en http://www.tmz.com/2010/04/27/chyna-joanie-laurer-gabriela-targos-lapd-investigation-battery-attack/

» El Wrestling Observer reporta que hay tensión entre los locutores de RAW Michael Cole/Jerry Lawler y el de Smackdown Matt Striker.

» Matt Hardy escribió en Twitter que estará fuera de acción por unas semanas debido al ataque de Drew McIntyre. "Lo siento, no pude luchar en RAW ayer por la noche debido a mi lesión en la cabeza causada por Drew McIntyre," Hardy escribió. "Parece que voy a estar fuera del ring durante un par de semanas. Pido disculpas a mis fans por eso. Sólo espero que me cure y pueda volver a un ring de WWE pronto".

» El Wrestling Observer reporta que la WWE decidió draftear a Great Khali a RAW, porque con Big Show en Smackdown, no querían tener dos gigantes en un mismo show.

» Esta es la cartelera que WWE presentará en su retorno al Madison Square Garden el 19 de junio:

* WWE Championship Match: John Cena vs. Sheamus.
* World Heavyweight Championship Match: Big Show vs. Jack Swagger.
* Undertaker & Kane vs. CM Punk & Luke Gallows (w/Serena)
* Randy Orton vs. Edge.
* Unified WWE Tag Team Championships Match: Hart Dynasty (w/Natalya) vs. Carlito & Primo.
* United States Championship: Mark Henry vs. The Miz.
* Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston vs. Drew McIntyre.
* Eve Torres, Beth Phoenix & Kelly Kelly vs. Maryse, Michelle McCool & Layla (w/Santino como árbitro especial)

» TNAWrestlingNews.com informa que Rob Terry se espera que defienda su campeonato contra Orlando Jordan en el PPV de Sacrifice.

» La ex TNA Knockout Shelley Martinez recientemente publicó lo siguiente en su cuenta de MySpace: "De vuelta en Impact!! Si a ti te gustaría verme de nuevo en Impact díselo a Dixie Carter @twitter.com/tnadixie!" También envió el siguiente tweet dirigido a Dixie: "Me gustaría hablar contigo acerca de docena de ideas radicales que tengo!"

» Cuando comenzó la primera charla de que AJ Styles perdiese el título, TNA quería hacerlo en iMPACT para ayudar con el ranking, pero originalmente se iba ha hacer en un PPV. Cuando la decisión se tomó, varios funcionarios estaban en contra de la idea de que Styles perdiese el título a sólo un día de retenerlo. Se espera que el reinado de RVD sea de larga duración, al menos hasta verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario