--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 5 de junio de 2010

RESULTADOS SMACKDOWN, 4 DE JUNIO DESDE DALLAS, TEXAS



- El show comenzó con Teddy Long en backstage. Dijo que en el fin de semana del Memorial Day, Undertaker fue encontrado en mal estado por Kane. Dijo que una investigación estaba en curso.

- Las luces se apagaron y comenzó un canto gregoriano. Los druidas salieron con un ataúd y caminaron hasta ringside, donde se colocaron. Kane salió y parecía incapaz de hablar al principio. Dijo que podría ser que Undertaker ya no estuviese entre nosotros y que se habían ido las noches donde 'Taker infundió temor en los corazones de sus oponentes. Dijo que se había ido para siempre, donde los lazos de hermandad. Se paseó alrededor del ring y mencionó que su hermano se levantaba de entre los muertos. Dijo que se había ido. Dijo que los responsables de esta atrocidad se habían ido. Dijo que se comprometería en las profundidades del infierno y que él personalmente iba a acusar y perseguir a cualquiera que estuviese involucrado. Él gritó, "¡Habrá venganza!" Se arrodilló, comenzó a llorar y dijo: "Yo debería haber estado allí."

1. Jack Swagger derrotó a MVP. Tras el match, Curt Hawkins entró corriendo, pero MVP lo golpeó. Se dio la vuelta y Vance Archer apareció y lo atacó.

- Entre bastidores, Vickie Guerrero se acercó a Teddy Long. Pidió saber a Teddy quien iba a sustituir a 'Taker y trató de que fuese Ziggler. Teddy anunció una Battle Royal para saber el nuevo participante.

- Entre bastidores, se mostró a CM Punk. Kane apareció y lo agarró. Le preguntó si él lo hizo. CM Punk dijo que no y le ofreció ayuda de un "hermano caído". Kane le gritó: "¿Hermano?" empujó a Punk y se marchó.

2. Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston derrotó a Drew McIntyre reteniendo el título. Durante el match, Matt Hardy se había abierto camino entre el público con un boleto de ringside en sus manos. A lo largo del match, Drew golpeó a Hardy y él trató de entrar al ring, pero la seguridad lo detuvo. Tras el match, Hardy escapó de la seguridad y golpeó con un Twist of Fate a McIntyre antes de huir entre el público.

- Entre bastidores, Kane se acercó a Rey Mysterio. Rey le dijo que lamentaba su pérdida. Kane le preguntó si tal vez estaba cubriendo sus huellas. Rey defendió su inocencia y Kane dijo que nadie era inocente.

- En backstage, Kane se acercó a Swagger. Kane le preguntó si era él y Swagger negó con la cabeza.

3. Kelly Kelly derrotó a Rosa Mendes. LayCool llegaron a la rampa y distrayeron a Kelly.

- Entre bastidores, Big Show y Hornswoggle jugaban a las cartas. Kane se acercó. Kane dijo que 'Taker y Show nunca se habían llevado bien y Show mencionó que no tenía nada que ver con 'Taker y que su acusación era un error.

4. Battle Royal: Rey Mysterio derrotó a Christian, CM Punk, Luke Gallows, Caylen Croft, Chris Masters, Trent Baretta, JTG, Kofi Kingston, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, Finlay, Chavo Guerrero, MVP, Vance Archer, Curt Hawkins y Kane para reemplazar a Undertaker en Fatal Four-Way.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que el taker se reponga y que esté muy pronto en el cuedrilatero que es ahí donde pertenenece, y de todo corazón que no haya muerto como muchos comentan, porque eso sería una verdaddera pena. espero que algún día lo vueba a ver luchando, porque lo hace muy bién.

Publicar un comentario