--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 13 de julio de 2010

Dark Match de Raw, Shane McMahon desde su salida y mas

- El Dark Match de Raw fue Kaval sobre Alex Riley.

- Se esta hablando de usar a Richie Steamboat en la tercera edición de NXT.

- Si no se han dado cuenta la entrada de programas WWE, se ha quitado a Ted Dibiase Sr por Classy Freddy Blassie y la voz de Jim Ross por la de Michael Cole.

- En otra nota, se dice está preparando un DVD de los mejor de los High Flyers para Octubre.

- Varios informes indican que Shane McMahon ha invertido dinero en International Sports Management, una firma deportiva en Reino Unido, que lleva a jugadores de Cricket y Golf.

- No se quería que se conociera la operación de Triple H, el comentario de Blue Jays fue borrado poco después de ser publicado.

- Se dice que el Cyber Club de Playboy ha publicado algunas fotos de Maryse desnuda, tomadas varios años antes de su fichaje por WWE.

- Greg “The Hammer” Valentine ha publicado que la WWE ha hablado con él para hacer un DVD y una autobiografía de su carrera.

- En otra nota, Cena ha hablado bien de Big E. Langston en Twitter, quien dice que es alguien muy fuerte al que deberíamos estar atentos y que está orgulloso de él.

- Billy Graham está teniendo problemas con su trasplante de hígado. Le están haciendo test, pero tiene síntomas bastante malos.

- En otra nota, la contratacion de LeBron James por los Miami Heat se está comparando en la prensa estadounidense con el turn heel de Hogan en el 96 para formar la nWo.

0 comentarios:

Publicar un comentario