--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 13 de julio de 2010

Resultados Raw 12/07/2010

RAW empieza con John Cena caercándose al ring y hablando de lo sucedido las últimas semanas con Nexus y Sheamus. Cena agradece a los chicos de RAW que le han apoyado estas semanas y advierte a Sheamus que no tendrá escapatoria el domingo al enfrentarse en una pelea de jaula.

Nexus llegan y Wade Barret le dice a Cena que debería estar preocupado aunque esperarán al momento de la lucha para acabar con él. Michael Cole nos lee un nuevo email del GM anónimo en el que dice que Cena no puede ser ayudado por ningún luchador de RAW esta noche, sino será suspendido 90 días. Lo mismo puede pasar con Nexus, que tendrán que luchar con relevos porque quién no lo cumpla también será sancionado.

- Alicia Fox derrotó a Gail Kim con una patada en la nuca para conseguir la posterior cuenta de tres.

El GM anónimo manda un email en el que dice que como Fox fingió estar lesionada en el combate contra Torres, esta última tendrá una nueva oportunidad en el PPV Money in The Bank.

- The Usos & Tamina derrotaron a Hart Dynasty & Natalya cuando Jey Uso aplicó un spalsh sobre DH Smith para la cuenta de tres.

Tras bastidores, Wade Barret agradece a Jericho todo lo que le ha enseñado esos últimos meses. Luego, Yoshi Tatsu hace su aparición y se burla de Barret hasta que aparecen los Nexus para dejarle kO.

En el ring, Dibiase y Maryse hablan de sus objetivos. Dibiase asegura que conseguirá el maletín en el PPV y John Morrison aparece para burlarse de Maryse y provocar a Dibiase. Ambos se enzarzan a mamporros hasta que Dibiase falla el "Dream Street" para que Morrison lo saque al ringside.

- Edge derrotó a Randy Orton cuando Chris Jericho intervino en la pelea y Edge lo aprovechó aplicando el "Edge O Matic" para conseguir la cuenta.

Tras la pelea, Jericho aplica el "codebreaker" sobre Edge, Orton aplica el RKO sobre el Y2J, Evan Bourne llega para amansar a Orton y se prepara para el "Shooting Star Press" pero Orton le recibe con el RKO para terminar el segmento.

The Miz sale para regodearse de la lesión de R-Truth y de su combate en Money in The Bank. Cuando parece que todo son flores para el luchador, llega un correo del GM anónimo. En él se dice que The Miz sí que tendrá un rival para esta noche y será nada más y nada menos que Mark Henry.

- The Miz vs. Mark Henry no llegó a terminar debido a que Hnry intentó atacar a Miz en el ringside, pero este se apartó y Henry destrozó la computadora donde Michaels Cole recibe los emails del GM.

La nueva guest host Florence Henderson hace su presentación y anuncia un 4 vs 4 que se celebrará ahora mismo.

- Santino Marella, Goldust, Vladimir Kozlov y The Great Khali derrotaron a William Regal, Primo, Zack Ryder y Doink the Clown cuando Khali aplicó un tremendo chop en la cabeza sobre Doink para la cuenta de tres.

Tras bastidores, Edge agradece el ataque de Jericho porque cree que su victoria fue fácil, pero el Y2J le ha recordado lo que será estar pendiente de 7 hombres a la vez.

Sheamus se burla de Evan Bourne tras bastidores y los Nexus llegan. Sheamus les recuerda quién ayudó a John Cena y los Nexus proceden a atacar al jóven luchador. Cuando acaban con él, Nexus intimidan a Sheamus y este sale corriendo por los pasillos.

- Nexus derrotaron a John Cena cuando Cena no puede con la presión y Justin Gabriel entra para terminar la lucha con el "450 Splash" para la cuenta de tres.

Wade Barret se quiere quedar solo con John Cena pero este se recupera milagrosamente y ataca a Barret. Los Nexus rodean el ring pero Cena aguanta bien la presión utilizando una silla. Sheamus llega por la rampa, entra en el ring y ayuda a John Cena para terminar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario