--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 27 de agosto de 2010

RESULTADOS TNA IMPACT!, 19 DE AGOSTO DESDE ORLANDO, FLORIDA.

- Se mostraron escenas de Abyss y Jeff Hardy luchando en backstage.

- Eric Bischoff salió. Dijo que nunca había visto nada parecido a lo sucedido la semana pasada y culpó a Ric Flair de ser el responsable. Dijo que RVD estaba herido y tenía un traumatismo craneal. Dijo que RVD siempre tendría una casa en TNA y sería bien recibido cuando sanara. Bischoff dijo que el show debía continuar y que dejó vacante el título. Dijo que esta noche empezaría un torneo que terminaría en Bound For Glory.

1. Jeff Hardy derrotó a Rob Terry en la primera ronda de un tournament match.

- En backstage, Hulk Hogan estaba hablando por teléfono y dijo que estaba pensando en renunciar. Dijo que haber sacado a RVD era como tratar de sacar al Presidente. No le gustaba la idea del torneo y dijo que nadie podría sustituir a RVD como campeón.

2. Mr. Anderson derrotón a Jay Lethal en la primera ronda de un tournament match.

- Angelina Love fue entrevistada por Christy Hemme en backstage. Ella habló sobre su match contra Madison Rayne.

3. TNA Knockouts Title Match: Angelina Love (w/Velvet Sky) derrotó a Madison Rayne (w/la chica de la motocicleta) para retener. La motociclista intentó intervenir, pero Velvet le frustró la interferencia. Después, la motorista y Madison las atacaron.

- Ric Flair y Fortune salieron al ring. Flair dijo que contrató a Morgan porque sentía que era tranquilo. Elogió al wrestling profesional y habló mal de EV2.0. AJ Styles cogió el micro y dijo que todos ellos estaban en su casa. Dixie Carter salió. "Es posible que hayais ayudado a construir esta casa, pero no os equivoqueis, yo la poseo." Se refirió a EV2.0 y dijo que estaban todos contratados. Dreamer salió y dijo que iba a patear el c*lo de Fortune si Dixie no lo impedía. Foley contó la historia de una conversación que tuvo con Flair sobre venir a TNA. Dijo que Flair quería revolcarse en las tachuelas de nuevo. Dreamer dijo que Abyss estaba en su lista por lo que le hizo a Rob Van Dam.

- Kurt Angle cortó una promo sobre Doug Williams. Dijo que había pasado por el infierno hasta el momento pasando por los diez primeros, pero está cerca de convertirse una vez más en campeón.
4. Kurt Angle derrotó a Doug Williams.

- Mr. Anderson dijo que estaba feliz de estar en la final, pero su corazón estaba con Rob Van Dam.

- Sting y Kevin Nash salieron. Nash dijo que ha conocido a Sting durante veinte años. A pesar de sus desacuerdos pasados, no hay nadie en el negocio que más respete que Sting. "Yo no estoy aquí sólo por el maldito dinero. Yo estoy aquí porque me encanta hacer lo que hago." Nash dijo que no estaría haciéndose a un lado para nadie. Jeff Jarrett interrumpió a Nash. "Un leopardo no cambia sus manchas... Nunca vas a cambiar". Jarrett habló de Hohan y Bischoff como chicos que han hecho de TNA mejor desde su llegada. Hogan salió y retó a Sting a hacer las cosas como un hombre. Sting arrojó el bate. Con los cuatro hombres en el ring, las luces se apagaron. Fortune salieron y lo atacaron a todos.

- Entre bastidores, Dreamer y Raven discutían sobre el panorama en general.

5. D'Angelo Dinero derrotó a Matt Morgan en la primera ronda de un tournament match.

- Mick Foley dijo que una lesión le dejó fuera y tenía que ver qué pasaba con sus compañeros. Dejó claro que era parte de EV2.0. Dijo que los médicos le dijeron que estaba a dos semanas

6. AJ Styles derrotó a Tommy Dreamer. Durante el match, Fortune salieron y fueron recibidos en la rampa por EV2.0. Abyss salió de debajo del ring y golpeó a Dreamer para la cuenta de Styles.

0 comentarios:

Publicar un comentario