--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 28 de agosto de 2010

RESULTADOS TNA IMPACT!, 26 DE JULIO DESDE ORLANDO, FLORIDA.

- Dixie Carter salió al ring con Eric Bischoff. Dixie dijo que ha habido muy buenos momentos en TNA y otros malos. Dijo que no permitiría que una persona tirara la empresa hacia abajo. Llamó a Ric Flair y salió. Dixie dijo que las acciones de Flair habian sido escandalosas y, aunque era una leyenda, no recibiría ningún tratamiento especial. Lo suspendió por noventa días. Flair preguntó si Fortune eran suspendidos también. Dixie dijo que no. Flair llamó a Fortune, quienes salieron. Dixie dijo que Fortune estarían haciendo grandes cosas, mientras se mantuvieran al margen. El marido de Dixie subió al ring y fue parado por Fortune. Hulk Hogan salió con Kurt Angle, The Pope, Jeff Hardy y Mr. Anderson. Hogan dijo que dirigió la compañía y era imperiosa la decisión de Dixie. Hogan pautó un match para Beer Money. EV2.0 salieron y atacaron a Fortune.

- Entre bastidores, Angle estaba con Hardy, Anderson y Pope. Dijo que todos estaban allí por el título, pero esta noche, se trataba de TNA como una empresa.

1. Samoa Joe derrotó a Orlando Jordan. Tras el match, Jeff Jarrett salió y dijo que Joe había estado en TNA durante cinco años pero que había cambiado mucho. Jarrett le pidió que estuviese en su esquina esta noche para su match contra Kevin Nash. Joe dijo que al único equipo que protegía era a su propio equipo.

2. Kevin Nash derrotó a Jeff Jarrett después de que Sting golpeó con el bate a Jarrett. Tras el match, Sting siguió su ataque. Hogan y Bischoff salieron. Bischoff lo distrajo y Hogan lo golpeó en la espalda con una silla.

- Entre bastidores, Hogan y Tommy Dreamer hablaban. Hogan dijo que necesitaba sacar a Abyss y Dreamer se comprometió a hacerlo.

3. Beer Money derrotaron a Full Blooded Italians (FBI). Tras el match, Beer Money los atacaron con la botella de cerveza.

- Entre bastidores, Tommy Dreamer quería saber quien, de entre los chicos de EV2.0, quería pelear contra Abyss. Stevie Richards se ofreció.

- Angelina Love y Velvet Sky salieron. Angelina dijo que las verdaderas amistades eran difíciles de conseguir y que faltaba algo ya que las dos se fueron por caminos separados. Velvet dijo que había que olvidar el pasado para que pudiesen dominar la división femenina una vez más. Madison Rayne y la motorista salieron. Madison dijo que nadie haría uso de su música y nadie se referiría s i misma como The Beautiful People. Empezaron a pelearse hasta que la seguridad apareció.

- The Motor City Machine Guns hablaron del próximo tag team. También se mostró que, hoy temprano, Magnus, Wolfe y Chelsea estuvieron en un centro comercial.

4. The Motor City Machine Guns derrotaron a Generation Me.

- En bastidores, Ric Flair cortó una promo muy cabreado. Sting llegó por detrás de Flair y puso el bate en torno a su cuello. Dijo que tan pronto como el propio Nash se deshiciera del problema real en TNA, que vendrían a por Fortune.

- Entre bastidores, Stevie Richards peleaba con Abyss. Cuando Abyss tomó el control, le dijo a Stevie que le dijese a los chicos de EV2.0 que lo que le sucedió a RVD podría pasarles a ellos también.

- Rhino salió al ring y llamó a Abyss para salir a luchar. Él salió y pelearon.

- AJ Styles recordó a todos que él fue quien construyó la casa de TNA y advirtió a Dixie que podría derribar lo que él construyó. Fortune hicieron su entrada.

5. Kurt Angle, Jeff Hardy, Mr. Anderson & D'Angelo Dinero derrotaron a AJ Styles, Kazarian, Matt Morgan y Douglas Williams (w/Ric Flair). Tras el match, Pope y Angle se encararon. Fortune los atacó a todos y Beer Money se unieron a ellos. Tommy Dreamer, Sabu y Mick Foley salieron. Sabu tiró a Doug Williams a través de una mesa. Flair miró enojado y Foley se mostró complacido para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario