--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 18 de enero de 2011

Noticias TNA y WWE....

- AJ Styles ha posteado dos comentarios en su Twitter, el primero de ellos hace referencia a su condición física, tras sufrir una lesión que lo apartó de Genesis.

“Buena revisión hoy del doctor en mi cadera. Esperemos que este listo para el siguiente ppv.”

Y también ha comentado su reciente colaboración en un vídeoclip de la cantante Sarah Darling.

“Acabo de finalizar mi primer vídeo musical con Sarah Darling. Es una jovencita especial. Se estrenará en algunas semanas.”

- Gracias a los resultados económicos que TNA obtiene en los house shows, el PPV Lockdown será grabado al 100% fuera de Orlando.

- Christy Hemme está planeando poner a la venta un DVD de ejercicios físicos, con el título Hemmesphere, en contraste con el DVD de Trish Stratus, Stratusphere.

- Parece ser que existe el rumor sobre el porqué Shane Helms no ha firmado con TNA, y se cree que su ex novia Velvet Sky ha amenazado dejar la compañía si él se incorporaba, debido a que su ruptura fue complicada. No es nada más que un rumor, pero es obvio que los oficiales prefieren mantenerla que fichar al luchador.

- Se rumorea que algunos luchadores del roster de TNA empezaron a reírse al instante del mayor de los Hardy tras su debut en Genesis. Algún luchador pensó que Hardy está fuera de forma y comparó su nuevo look con el de Raven. También, los luchadores comentaron su estado mental a lo largo del día. Aunque se creía que Hardy se uniría a TNA tras dejar la WWE, algunos dentro dela compañía se sorprendieron que firmase. La dirección de TNA indicó que tenía un roster completo y que no buscaban nuevos talentos.

-Como informamos en la web dias atras, la edición de este año del Royal Rumble match contará con la participación de 40 luchadores. Habían surgido rumores acerca de que los luchadores entrarían al ring en un intervalo de tiempo menor al de otros años, pero según informa WWE en su página web, los luchadores entrarán cada 90 segundos, lo cual hará que el Royal Rumble de este año sea mas largo de lo habitual.

-Parece ser que el ex rookie de NXT Percy Jackson está recibiendo un fuerte push en FCW. Los oficiales de WWE están muy satisfechos del trabajo de Percy en el último año, y por ello ha estado trabajando en varios dark match, así como en house shows que han llevado a cabo los róster principales de WWE. -WWE pondrá a la venta mañana en DVD el ppv TLC 2010.

-Según informan varias fuentes, el debut de Awesome Kong en WWE es inminente, aunque de momento no hay ninguna fecha confirmada.

0 comentarios:

Publicar un comentario