--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 11 de enero de 2011

RESULTADOS RAW, 10 DE ENERO DESDE NASHVILLE, TENNESSEE.

- Santino Marella, Vladimir Kozlov y Tamina salieron. De repente, Nexus aparecieron y los atacaron. CM Punk tomó el micro y pidió disculpas. Dijo que el combate tendría que ser reprogramado para una fecha posterior. Punk dijo que podía dar a Nexus las herramientas para tener éxito a diferencia de Wade Barrett. Dijo que los días de ajetreo de John Cena acabaron. Punk dijo que harían un acto de liderazgo desinteresado y un máximo sacrificio por la iniciación de sí mismo como el nuevo líder del nuevo Nexus. Punk dijo que el resto de Nexus debían probarse a sí mismos. David Otunga tomó el micro y dijo que era un honor. El primero era Michael McGillicutty y tenía que soportar una paliza de Nexus. Luego, se llevaron a McGillicutty mientras abandonaban el ring.

1. Alberto Del Rio derrotó a R-Truth por CountOut. Tras el match, Del Rio presumía de que él iba a ganar el Royal Rumble. Se burlaba de Nashville por ser la ciudad musical. Se burlaba de Justin Bieber y otros, y luego se burló de la música country. Del Rio dijo que quería demostrar a los fans de música de mariachi y Ricardo Rodriguez hizo una versión de La Cucaracha.

- El timbre de correo electrónico sonó. Cole dijo en nombre del GM que apoyaba a Cole a pesar de ser un pretencioso engreído, pomposo, arrogante, egocéntrico. Cole leyó que el GM estaba bromeando. Más bien, consideraba que estaba haciendo un trabajo fenomenal. Lawler se levantó y le mandó a callar. Lawler dijo que nadie en su sano juicio diría ese tipo de esas cosas. Lawler dijo que Cole era un cobarde. Cole gritó que Lawler sería despedido si lo tocaba. El timbre sonó de nuevo. El GM anunció un Lawler y Orton vs. Miz y Riley.

- Entre bastidores, era el momento para la iniciación de Husky. Punk levantó una correa y le preguntó si aceptaría tres latigazos de los otros miembros. "Acepto", dijo Husky. Punk le ordenó quitarse la camisa. Los azotes comenzaron.

2. Mark Henry y Daniel Bryan (w/Bella Twins) derrotaron a Tyson Kidd y Ted DiBiase (w/Maryse)

- Big Show salió y agradeció al GM por haberle dado el tiempo para discutir algunas cuestiones. Mencionó el ataque de Wade Barrett y luego habló de cómo él iba a ganar el Royal Rumble. Nexus interrumpieron. Punk miró a Otunga, quien de mala gana se dirigió hacia el ring. Otunga subió al ring y golpeó a Big Show. Show lo atacó.

3. John Morrison derrotó a Sheamus.

- Entre bastidores, Punk se mostró con un par de palos de kendo. Les dijo a Slater y Gabriel que iban a golpearse mutuamente con los palos de kendo.

- Jerry Lawler estaba en el medio del ring y anunció que Shawn Michaels iba a ser inducido en el Hall of Fame 2011. Shawn salió y se paró en el medio del ring. Alberto Del Rio le interrumpió. Del Rio dijo que era el presente y el futuro de la WWE, mientras que Shawn era el pasado. Del Rio dijo que iba a ganar el Royal Rumble y capturaría el World Title. "Y después de eso, voy a ser conocido como el nuevo Mr. WrestleMania". Del Rio le criticó la Sweet Chin Music y Shawn se la aplicó.

- Entre bastidores, Alex Riley estaba emocionado acerca de luchar con Miz. Miz no estaba contento y explicó que él era el campeón, pero todo el mundo hablaba de Orton. Dijo que iba a ser el campeón durante mucho tiempo.

- Cole estaba en el ring y dijo que estaban a punto de ser acompañados por John Cena. CM Punk interrumpió. Punk apareció en la pantalla y dijo que RAW era el show de CM Punk ahora. Punk dijo que tenía una pregunta más. "¿Exactamente como de ingenuos sois vosotros?" Punk preguntó. Él se levantó la camisa y mostró que él estaba usando un arnés. Husky Harris, McGilicutty y Otunga salieron al ring y Punk se unió a ellos. Él se burló de los aficionados y dijo que no necesitaba iniciaciones porque él era el líder de Nexus. John Cena apareció en la pantalla grande y recordó diciendo que iba a tener en sus manos a todos los miembros de Nexus. Cena desafió a Punk a enfrentarse a él en un match la próxima semana en RAW. Punk sonrió y aceptó. Cena dijo que si lo provocaba, sería el hombre más violento del planeta. C

4. Randy Orton y Jerry Lawler derrotaron a The Miz y Alex Riley. Tras el match, Miz agarró su título y se fue para finalizar el show

0 comentarios:

Publicar un comentario