--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 29 de enero de 2011

RESULTADOS TNA IMPACT!, 20 DE ENERO DESDE ORLANDO, FLORIDA.

- Kurt Angle salió y dijo que quería aclarar las cosas antes de que Jeff y Karen saliesen a decir mentiras. Habló del problema que los había enfrentado y dijo que era un gran esposo y un padre increíble. Dijo que si él era culpable de algo, era de no pasar suficiente tiempo con su familia porque quería dar a su familia todo lo que soñaba. Kurt se refirió a Karen y le dijo que podían hacer las cosas de manera fácil o por las malas. "Entonces, ¿qué vas a hacer, Karen?" concluyó Angle. La música de Jeff Jarrett sonó y cuatro miembros de su pandilla salieron. Angle los noqueó y luego preguntó si eso era todo. Eric Bischoff y Ric Flair salieron. Varios agentes de policía se dirigieron al ring intentándose llevar a Angle.

- Jeff Jarrett y Kurt Angle caminaban por la zona de backstage. Estaban decepcionados de que Angle fuese escoltado fuera del edificio.

1. Mickie James derrotó a Madison Rayne (w/Tara), Sarita y Velvet Sky.

- Entre bastidores, Beer Money hablaron sobre el match contra RVD y Mr. Anderson.

- Entre bastidores, Samoa Joe le habló a un amigo japonés sobre D'Angelo Dinero. El hombre tenía una cámara, e indicó que iba a cumplir.

- Ric Flair y Rob Terry salieron y llamaron a Matt Morgan. Reconoció que Morgan era bueno, pero que Terry era el hombre ahora.

2. Matt Morgan cubrió a Rob Terry (w/Ric Flair) en 10 segundos. Después del match, Morgan y Flair se encararon. Abyss salió y atacó por la espalda a Morgan.

- Entre bastidores, AJ Styles y Kazarian se mostraron hablando. Kazarian preguntó qué pasaba con Bischoff. Styles dijo que no era importante y que su título de la X Division si lo era. Cuando Kazarian se fue, apareció el hermano pequeó de Amazing Red y lo atacó y advirtió que "ellos" llegan el 3 de febrero.

3. Kazarian cubrió a Jay Lethal para retener el título.

- Entre bastidores, Mr. Anderson y Rob Van Dam hablaban de su match. Van Dam se quejó por no ser capaz de poner sus manos sobre Jeff Hardy. Tommy Dreamer dijo que haría frente a Hardy por primera vez esta noche. Dijo que iba a cuidar de Hardy mientras se enfrentaban a Beer Money.

- En backstage, Kurt Angle advirtió que el show no sería para todas las edades.

- Jeff Jarrett y Karen salieron. Jeff dijo que los fans fueron testigos de una esposa encantadora y una madre cariñosa. Dijo que ella es tan bella por dentro como lo es en el exterior. "Y eso es decir muchísimo," dijo Jeff. Calificó a Karen de víctima. Karen dijo que era cierto que Jeff era en parte dueño de la empresa. Ella empezó a hablar de Kurt ganando la medalla de oro en 1997. De repente, Kurt salió al ring y atacó a Jarrett. Karen lo abofeteó. Cuando Kurt estaba distraído con Karen, Jeff lo atacó.

4. Jeff Hardy derrotó a Tommy Dreamer.

- Se mostró a Angle caminando por backstage con un bate en la mano y cabreado.

- Entre bastidores, D'Angelo Dinero estaba hablando por teléfono. Preguntó a un agente si podía usar su computadora para hacer un par de transacciones.

- En otra parte de la zona de bastidores, Ric Flair hablaba con AJ Styles. Angle llegó y ahogó a Flair y le dijo que le dijera a Jarrett que saliese al ring. Dijo que si Jarrett no cumplía, llevaría a cabo su instinto.

5. Beer Money derrotaron a Mr. Anderson y Rob Van Dam después de que Jeff Hardy salió y los distrajo, y, por otro lado Matt Hardy aplicó Twist of Hate a Van Dam.

- Entre bastidores, Brian Kendrick trató de hablar con Bully Ray sobre hacer yoga. Ray le empujó.

- Brother Devon salió y llamó a Bully Ray, quien llegó al ring. Kendrick apareció y empujó a Ray al interior del ring, de forma que Devon pudiese atacarlo. Ray sacó una cadena, pero Devon contraatacó. Devon recogió la cadena, pero la seguridad salió y lo detuvieron. Ray se aprovechó de la distracción y atacó a Devon por la espalda.

- Kurt Angle salió. La música de Jarrett sonó, pero envió a Gunner y Murphy al ring para enfrentar a Angle mientras él permanecía en la rampa. Después, Jarrett entró en el ring y se peleó con Angle. Karen salió al ring y le gritó. Kazarian, Beer Money, los Hardys, Rob Terry y AJ Styles salieron para atacar a Angle. Abyss salió luego y detrás suyo el hermano pequeño de Amazing Red que advirtió a Immortal que "ellos" llegarían el 3 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario