--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 20 de enero de 2011

RESULTADOS WWE NXT, 18 DE ENERO DESDE TULSA, OKLAHOMA

- Matt Striker presentó a los rookies y a los pros. Era el momento del concurso. Striker destacó que uno de los rookies sería eliminado esta noche. Dijo que la única manera de evitar la eliminación era ganar la inmunidad. Señaló que Derrick Bateman llevaba una ventaja de 4-0. Striker dijo que el concurso de esta noche valía cuatro puntos. Bateman acabó ganando un concurso de preguntas.

1. Chris Masters venció a Byron Saxton (w/Dolph Ziggler)

- Entre bastidores, Brodus Clay se encaró con DiBiase y éste le dijo que tenía que trabajar en la escucha. Después, DiBiase y Maryse discutieron.

2. Derrick Bateman y Daniel Bryan vencieron a Ted DiBiase y Brodus Clay (w/Maryse)

- Entre bastidores, O'Brian siguió un rastro de queso. El camino llevó a Ricardo Rodriguez, quien le roció los ojos con un spray. Alberto Del Rio apareció y los regañó.

- Entre bastidores, Johnny Curtis estaba nervioso acerca de la eliminación. R-Truth entró en la habitación y le dijo que aflojara. Curtis bailaba como Truth.

3. Ricardo Rodriguez derrotó a Conor O'Brian.

- Los profesionales se reunieron para discutir la eliminación.

- Era el momento de la eliminación. Striker recordó a todos que Derrick Bateman era inmune a la eliminación. Bateman dijo que Saxton debía ser eliminado. Conor O'Brian fue eliminado. Empezó a cortar una promo cuando Ricardo Rodriguez entró y se burló de él. O'Brian lo persiguió tras bastidores. O'Brian regresó y dijo que la rata abandonaba el edificio para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario