--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 29 de enero de 2011

Stone Cold, Donna Goldsmith, Edge....

- El hall of famer de WWE Stone Cold Steve Austin, ha sido escogido para ser el presentador del programa Tough Enough en el canal USA Network. El programa se estrenará el próximo 4 de Abril tras Monday Night Raw. Esto es lo que Stone Cold comento sobre el programa: "Estoy muy emocionado por la oportunidad de trabajar con mis viejos amigos de la WWE en WWE Tough Enough. El deporte de entretenimiento siempre ha sido una parte importante de mi vida y espero encontrar la próxima generación de superestrellas de WWE."

- Ayer la WWE anunció que Donna Goldsmith dejará su posición como Director de Operaciones de efectivo el próximo 28 de Febrero. Aún se desconocen las razones del abandono.

- La superestrella de la WWE Edge estuvo presente en el evento Wrestlereunion V de ROH pero no participó ni apareció en TV ya que él sólo estaba visitando a su amigo Shane Helms.

- Se ha informado de que dos ´leyendas´ están programadas para aparecer el Domingo en el 40-Man Royal Rumble Match. Otro luchador que podría considerarse una sorpresa también está programado para que aparezca.

- La ex estrella de WWE y WCW, Scott Hall fue entrevistado recientemente en The Miami Herald. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que Hall dijo acerca de su salud: "Recientemente tuve esta marcapasos/desfibrilador puesto en mi corazón. Tenemos corazones malos en mi familia genéticamente. Mi estilo de vida ha contribuido a ello también. Hice algunas malas decisiones y algunas malas elecciones. Si bailas con el diablo, tienes que pagar el precio".

0 comentarios:

Publicar un comentario