--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 4 de febrero de 2011

RESULTADOS MONDAY NIGHT RAW, 31 DE ENERO DESDE PROVIDENCE, RHODE ISLAND.

- Ricardo Rodriguez estaba en el ring para la celebración de la victoria de Alberto Del Rio, con una banda de mariachis y bailarines. Del Rio salió, se presentó y recordó a los fans que les dijo que su destino era ganar el Royal Rumble. Dijo que no le hacían caso. "Él lo dijo," agregó Ricardo. Alberto dijo que lo estarían celebrando y que había tomado su decisión respecto a qué campeonato iba a retar para WrestleMania 27. "El título a por el cual voy a ir en WrestleMania será...". The Miz interrumpió y lo felicitó por ganar. Miz dijo que la victoria de Del Rio fue casi tan impresionante como ganar el Money in the Bank, canjearlo, convertirse en WWE Champion y después vencer a Orton en tres ocasiones. Miz dijo que esperaba que Del Rio decidiese enfrentarse a él, porque a diferencia de Edge, él iba a permanecer como campeón hasta WrestleMania. Miz afirmó que Edge habló mal de Del Rio después del PPV. Del Rio dijo que sabía que era una estratagema para que le eligiese hacer frente a Edge y le preguntó si le estaba mintiendo. The Miz lo negó. Edge interrumpió y dijo que Miz tenía toda la razón porque Del Rio no le gustaba. Sin embargo, Edge dijo que él no diría cosas por las espaldas, porque vendría al ring y lo diría a la cara. Edge dijo que él sería campeón en WrestleMania. Edge felicitó a Del Rio y luego le dio un puñetazo. Del Rio se recuperó y se aprovechó de la ventaja de ser distraído por The Miz y Riley. Ambos pelearon.

- El correo del GM sonó. Cole anunció que habría un RAW Rumble Match y el ganador conseguiría una oportunidad titular, mientras que los seis perdedores competirían en la Elimination Chamber. Cole dijo que los wrestlers eran Orton, CM Punk, John Morrison, R-Truth, Sheamus, Jerry Lawler y John Cena.

1. Santino Marella y Vladimir Kozlov (w/Tamina) derrotaron a Michael McGillicutty y Husky Harris para retener los títulos. Cuando los campeones se fueron, Randy salió y aplicó RKO a Harris y McGillicutty. La voz de CM Punk llamó la atención de Orton. Punk llegó con Mason Ryan y David Otunga. Dijo que no le pediría nada a Orton, pero advirtió que habría serias consecuencias si Orton seguía adelante con el ataque. Orton atacó a Harris con la patada. Los Nexus corrieron al ring para ayudar, pero Orton huyó entre la multitud.

- Ted DiBiase y Maryse salieron. DiBiase se dirigió a Lawler y le dijo que su carrera había terminado, mientras que la suya era sólo el comienzo. Le exigió que le diese su puesto del Rumble. Cole le dijo que no había manera de que Lawler fuese sacado del match. Lawler se levantó y dijo que no renunciaría a su puesto. Dijo que había estado en la WWE desde hace 18 años y nunca había competido en WrestleMania. Dijo que su camino hacia WrestleMania comenzaba esta noche. Lawler dijo que probablemente sería campeón, si no fuera por Cole. Ted dio un golpe bajo a Lawler. Jerry fue tras él, pero Maryse le dio una bofetada. Lawler y Cole discutieron.

- Fue mostrada una viñeta de una cabaña en una noche fría y lluviosa, y apareció un hombre con un abrigo y botas. El gráfico mostró 21/2/11.

2. Daniel Bryan (w/Gail Kim) venció a Tyson Kidd. Las Bella Twins se encontraban como comentaristas.

3. Edge derrotó a The Miz (w/Alex Riley). Durante el match, se mostró a John Cena.

- Vickie Guerrero salió y dijo que tenía una sorpresa para Edge y era que defendería el World Title "de una manera que jamás ha sido defendido antes." Ella invitó a ver SD.

4. LayCool vencieron a Eve y Natalya. Se mostró un video de LayCool pre-grabado culpando al árbitro por su derrota.

- Con los Hermanos Uso en el ring, Mark Henry, The Great Khali y Singh Runjin salieron. Sin embargo, el timbre sonó y Cole leyó que los Uso no tenían ninguna oportunidad. Por lo tanto, pautó una competencia de baile. Todos ellos bailaron hasta que los Uso los atacaron.

- Se volvió a mostrar la viñeta del hombre en la cabaña.

5. Jerry Lawler ganó un RAW Rumbre Match para finalizar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario