--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 19 de enero de 2009

Resultados Raw, 19 de Enero - CM Punk nuevo Campeon Intercontinental, Vince regresa pero es golpeado por Orton, Jericho nuevamente contratado y más.

- El programa comienza con un video de lo que le paso a Vince McMahon en el verano pasado.

1. Six-Man Royal Rumble: Randy Orton vence a Cody Rhodes, Ted Dibiase, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella.El orden de eliminación fue Santino, Kofi, Cody Rhodes, Ted Dibiase y Kane.

2. Beth Phoenix vence a Kelly Kelly.


- Tras bastidores Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase estan hablando y Rhodes le dice a Orton que hay un rumor de que Manu y Sim Snuka hablaron con Stephanie y esta despedirá a Orton.

- Tras bastidores Santino está con Beth Phoenix y le presenta a Rosa Méndez.

- Tras bastidores Randy Orton entra en la oficina de Stephanie y estos discuten, hasta el punto de que Orton le dice a Stephanie que si no fuera McMahon, no sería nadie y Stephanie lo abofetea.

3. Intercontinental Championship, No DQ: CM Punk vence a William Regal después del Go To Sleep.

- Enseñan un video de lo que ha acontecido hasta el día de hoy, entre John Cena, JBL, y Shawn Michaels.

- Jerry Lawler presenta a JBL quien sale acompañado de HBK, luego presentan a John Cena. Cena es el primero en firmar el contrato, luego procede JBL. Cena trata de convencer a HBK de no obedecer más a JBL, pero luego Shawn lo interrumpe diciéndole que la idea de pensar que coge dinero de el lo enferma, pero lo hará y lo seguirá haciendo. HBK le dice a Cena que no vive en su mundo, no tiene 20 años y a diferencia de Cena el tiene hijos que mantener y muchas otras obligaciones. Nuevamente Cena trata de convencer a HBK, inspirándolo y le dice que él tiene otra oportunidad en el Royal Rumble. HBK hace aguajes para darle un puñetazo a Cena pero JBL es quien le pega y posteriormente le da una patada.

- Tras bastidores, se le pregunta a Mike Knox que tiene en contra de Rey y este dice que no lo sabe, luego se le pregunta por qué siempre ataca a Rey Misterio y el dice que tampoco sabe por que lo hace.

4. Rey Mistero vence a Mike Knox por DQ después de que Mysterio empieza a sangrar y Knox lo ataca viciosamente hasta que el árbitro lo descalifica.

- Tras bastidores, Stephanie se encuentra en su oficina a Jericho y esta trata de sacarlo pero Jericho le dice, que hablo con Vince la semana pasada y este le dijo que tan pronto como haga su regreso esta noche atenderá el caso de su despido.

- Enseñan el video de lo acontecido en Smackdown.

5. Cryme Tyme vencen a The Miz & John Morrison y de esta manera obtienen una lucha titular.Presentan un video sobre la historia del Royal Rumble y algunos datos importantes.

- Trasbastidores Cody esta hablando con Mickie James hasta que aparece Goldust, quien procede a entregarle el DVD de Starrcade. Cody le dice que el ya lo vio y hasta hay una lucha de Steve Austin vs. Dustin Rhodes y este luego le dice que el hara su carrera de otra manera sin tener que estar pintandose o haciendo el ridiculo. Este luego le dice que cuando salga su propio DVD, se encargara de enviarselo a su padre.

6. Melina vence a Jillian Hall.
- Después del Match, Rosa Mendez se mete al ring y vuelve a atacar a Melina, hasta que entra Beth Phoenix y también la ataca.

- Trasbastidores, Dolph Ziggler esta hablando con Candice hasta que aparece Vince McMahon y se presenta.

- Vince McMahon sale al ring ante una buena ovacion del publico. Este presenta a Chris Jericho. Chris Jericho sale y le agradece a Vince por escucharlo, ya que, este cargó a Raw los pasados meses y que hizo Stephanie, lo despidió. Este le pide que lo vuelva a firmar y lo incluya en el Royal Rumble. Vince manda a llamar a Stephanie, quien sale. Vince le dice a Stephanie que no quiere irse por encima de su decisión, pero que perdone a Jericho. Stephanie le dice a Jericho que le pida perdon y Jericho se disculpa en varias ocasiones. Stephanie luego dice que no es suficiente y que le pida perdon a todo el publico al que ha llamado hipocritas por los pasados meses. La gente grita para que Jericho se ponga de rodillas y Stephanie lo obliga, o no tendra su trabajo de nuevo. Jericho se arrodilla y se disculpa por todo lo que ha dicho en contra del publico. Stephanie procede a reinstalar a Jericho en el Royal Rumble y lo manda a los camerinos mientras Vince luego se abraza con Stephanie hasta que sale Randy Orton. Orton dice que Stephanie tiene que disculparse por abofetearlo sin motivo alguno. Orton dice que Vince tiene que decirle a Stephanie que lo haga, ya que el vale mas que Stephanie y como ganará el Rumble y le generara millones y Stephanie se ha vuelto sin valor alguno luego de tener a los nietos de Vince. Stephanie trata de abofetear a Orton pero Vince se mete y la saca del ring. Vince luego dice que Bob Orton era un luchador mediocre y gracias a Vince, el se convirtio en una estrella y si no fuera por Vince, Randy no estaria en la empresa. Vince le ordena a Orton a la que se disculpe por lo que dijo o lo despedira. Orton le dice a Vince que el no quiere despedirlo. Y cuando este lo va a despedir Orton lo abofetea y le da la patada en la cara y lo deja tirado. Orton se queda mirando sorprendido por lo que acaba de hacer, mientras que entran oficiales y Stephanie a tratar de ayudar a Vince, mientras que Rhodes y Dibiase se llevan a Orton y asi termina RAW.

0 comentarios:

Publicar un comentario