--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 19 de enero de 2009

Noticias WWE - Preview y rumores para Raw, más sobre Low-Ki, Jericho y Jeff son removidos de los Shows, Orton tiene un incidente con un fan y más.

» Además del esperado regreso de Vince McMahon, la edición de WWE Raw de este 19 de Enero, se espera lo siguiente:

* La firma del contrato entre John Cena y JBL para su match en el Royal Rumble (Con potencial aparición de HBK)
* Intercontinental Title Match: William Regal (c) vs CM Punk (No DQ)
* Rey Mysterio vs. Mike Knox
* Nuevos participantes del Royal Rumble Match

» Varios reportes indican que durante el programa de RAW hoy, Vince McMahon estara volviendo a firmar a Chris Jericho, quien sera incluido en el Royal Rumble.

» Ademas de esto, los reportes indican que McMahon estaria anunciando que la lucha por el World Heavyweight Championship sera ahora un three way match entre John Cena vs JBL vs Shawn Michaels. La razon de incluir a Michaels lo es su victoria sobre Cena en el RAW de la semana pasada.

» Continúan los planes de que Low Ki sea un rival directo de Rey Mysterio (Quién ya tiene un nuevo contrato por 3 años), previamente se escuchó el rumor de que Low Ki podría ser un antagónico enmascarado (Un “Falso” Rey Mysterio o un Dark Mysterio), pero ahora podría ser que Ki aparezca sin máscara y con el nombre que le ha colocado la WWE: Kawal.

» F4wonline.com señala que los despidos de personal continúan en WWE, pero han sido menos difundidos pues se tratan de nombres menos públicos, incluyendo a varios miembros del personal de su sitio oficial, WWE.com, además fueron cerradas las oficinas Asia-Pacífico, ubicadas en Sydney y Australia.

» WWE removió a Chris Jericho y a Jeff Hardy de todas las presentaciones en vivo que la WWE tuvo durante este fin de semana, esto para dar continuidad a los ángulos que involucran a ambos, aún no se sabe cuando podrán reaparecer.

» PWI reporta que en un House Show en La Crosse, Wisconsin, este fin de semana, Randy Orton tuvo un altercado un fan, Orton habría empujado la barricada contra el fan y golpeado su sombrero en medio de insultos verbales, antes de que elementos de seguridad aparecieran para controlar la situación.

» Candice Michelle lucho contra Melina el pasado Sabado 17 de Enero en Madison, Wisconsin, en un single match de Divas y esta lució como una luchadora Heel, insultado al público y atacando a Melina como una Heel.

» Cuando Kennedy regrese a SmackDown el proximo mes, el sera bookeado para luchar en varios House Shows ante The Big Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario