--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 16 de enero de 2009

Noticias WWE - Mas sobre Low-Kid y la empresa, información de WWE en México, Victoria confirma su retiro, Maryse vuelve, preview de Smackdown, Mickie

» Varios reportes indican que tan pronto debute en la WWE, Low-Ki estara luchando bajo el nombre de Kawal. Además ya lo ha estado utilizando en los últimos Shows de FCW.

» Una fuente directa ha confirmado, que aunque la fecha se acerca, WWE continúa con dudas sobre cambiar la sede de la función del próximo 18 de Febrero, programada en Tijuana, a otra ciudad de México que no hubiera tenido previamente acción de WWE. Originalmente se escuchaba fuertemente la ciudad de Puebla, pero ahora, es León.

» Jeff Hardy saldrá en la próxima portada de la WWE Magazine.

» Victoria ha publicado un blog en su Myspace, explicando el motivo de su salida de WWE, menciona que su último Match será el que se emitirá hoy en Smackdown, mencionando tambien que ha sido una decisión difícil. Puedes leerlo aquí http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=117278735&blogID=464186561

» Maryse, la Campeona de Divas, hizo su regreso a en la última noche de grabaciones dobles de Smackdown en Omaha, Nebraska. Aunque no se sabe si estubo tras backstage o participó en el Show.

» Genius Products, los encargados de distribuir algunos DVDs de WWE, perdieron 11,7 millones de dólares en el segundo trimestre. Esto afecta a WWE, ya que la empresa tenía planes para empezar a regular la liberación de discos Blu-Ray a finales del año pasado, pero con los problemas financieros que había en Genius, no fueron capaces de hacer el cambio.

» Mike Adamle ha vuelto a su puesto antiguo como comentarista en NBC 5 en Chicago. Aunque en su perfil en dicha web ( el cual puedes ver aquí http://www.nbcchicago.com/station/newsteam/Mike_Adamle.html ) no se menciona su paso por la WWE.

» Esta noche, en la edición de Smackdown, Victoria realizará la úiltima lucha con la empresa, Jeff Hardy estará envuelto en otro de los ángulos, mientras que, algunos luchadores estarán realizando diversas luchas tambien.

» Scotty Goldman por el momento no será utilizado dentro de WWE, ya que no se tienen planes con este, pero Cabana sigue en WWE y se une a algunos luchadores, en tener secciones en WWE.com, Scotty tiene una seccion llamada "What's Crackin'?".

» Jim Ross informó en su último blog que tanto Mickie James como el Hall of Fame de WWE, Gerald Brisco estubieron envueltos en distintos accidentes de coche después de Raw el lunes por la noche, debido a que hacía mal tiempo en la carretera. Puedes leer el blog aquí http://www.jrsbarbq.com/blog/omaha-beach-might-have-been-easiersargeronwwe-hofer-dodges-bulletstone-cold-wwe-hofer

0 comentarios:

Publicar un comentario