--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 15 de enero de 2009

Noticias WWE - Update sobre el Hall of Fame, contrato de Mysterio, más despidos, rating ECW, Mr Kennedy, Michelle McCool, Kelly Kelly y más.

» El Wrestling Observer esta reportando que Cowboy Bill Watts también será introducido al Hall of Fame y este está pidiendo que Jim Ross sea quien lo induzca. Ademas de estos dos, se espera que la WWE contacte, a Dory y Terry Funk para que estos sean parte del Hall of Fame. Otros que tambien podrían ser inducidos son los Von Erichs, aunque no estan confirmados.

» El Wrestling Observer esta reportando que Rey Mysterio y la WWE llegaron a un nuevo acuerdo, el cual aun no ha sido firmado. El nuevo contrato de Mysterio con la WWE tiene una duracion de tres años, ademas de contener una opcion para extender dicho contrato por dos años adicionales.

» Pwinsider.com está reportando que Hade Vansen, quien iva a subir al roster principal de Smackdown, ha sido despedido. Tambien han sido despedidos Mickey Henson y Matt Cappotelli.

» El pasado ECW obtuvo una puntuación de 1.1, una baja en comparacion al 1.3 conseguido la pasada semana.

» En su semana de debut, la película Behind Enemy Lines Colombia protagonizada por Mr Kennedy, se posicionó en el número 18 de rentas de DVD, siendo un pobre número para las espectativas.

» PWI confirma, que el retiro de Tommy Dreammer, como se mostro el Martes en ECW, no es simplemente un ángulo; el contrato con WWE de Dreamer concluye en Junio, así que realmente parece que su tiempo en la empresa se está terminando.

» Según reportes, Dos Caras Jr., habría confirmado que firmó por 4 años con el CMLL, ya que la empresa mexicana le habría ofrecido mejores condiciones que las que hubiese obtenido en WWE.

» Michelle McCool, actualizo su blog personal en WWE Universe para dar a conocer los posibles nombres de su nuevo finisher, los mismos son: MAD "T" heel hook - "Make a diva tap" y "Faith Breaker". Puedes leer su blgo aquí http://fans.wwe.com/michellemccool/blog/2009/01/14/and_the_winner_is

» La luchadora americana, que actualmente milita en Raw, Kelly Kelly, cumple el día de hoy 22 años.

» El ejecutivo estadounidense, ex-luchador profesional, e hijo de Vince McMahon, Shane McMahon, cumple el día de hoy 39 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario