--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 30 de enero de 2009

Noticias WWE - Más despidos, update sobre el Hall of Fame y rumores para Wrestlemania 25, MVP a ECW?, Ratings de los Shows y más.

- El Wrestling Observer está reportando que la WWE cerró su oficina en Canada y debido a esto, la empresa despidio a todos los empleados exceptuando a los encargados del area de ventas.

- El Wrestling Observer está reportando que Ricky "The Dragon" Steamboat será inducido también este año, al Hall of Fame de la WWE. El Observer también menciona que Ric Flair será la persona que presentará a Steamboat. Varios reportes también indican que Vince McMahon se molestó de que se supiera que Ric Flair iba a presentar a Stone Cold durante el Hall of Fame y debido a esto, lo canceló.

- Vince McMahon se encuentra molesto por el rumor que surgio ayer de que Rourke no participara en WrestleMania 25, el ayer hablo con eonline.com y afirmo que Rourke aparecera en dicho PPV. Veremos como termina esto, alguien esta mintiendo, ya sea el agente de prensa de Rourke que afirma que el actor se ha bajado de WM 25 o Vince McMahon que afirma que Rourke estara presente en el 25 aniversario de WrestleMania.

- Chris Jericho y Mickey Rourcke tubieron una pequeña charla en el Show de Larry King en donde hablaron, indirectamente, de los planes para Wrestlemania así como de la película "The Wrestler". Puedes ver aquí la entrevista http://www.youtube.com/watch?v=tnR_WX5snAs

- Ashley Massaro y Kelly Kelly, estarán entre las modelos que tomarán parte en la Pied Piper Productions “Models and Bottles” party en Tampa Florida, con ocasión del Superbowl de la NFL, que tendrá lugar este domingo.

- Eurosport y WWE llegaron a un acuerdo para la distribución de dos programas a partir del 9 de Febrero:

* This Week in WWE - Con resumenes de lo ocurrido en RAW, ECW y Smackdown.
* WWE Vintage Collection - Con momentos clásicos de WWE.

- Howard Finkel, oficial de la empresa, ha escrito en la WWE Universe que la ha sorprendido el cambio de Matt a Smackdown de nuevo. Este escribe que le dijo a Long que antes debio ponerse en contacto con Vickie Guerrero para poder hacer un arreglo y el mismo hubiera sido quien pidiese a MVP a cambio de Matt Hardy porque el encaja perfectamente en ECW.

- El rating de Raw de esta semana fue de 3.6, mientras el rating de ECW fue de 1.4.

- Varios reportes indican que Bret Hart podría ser el encargado de inducir a Stone Cold Steve Austin al Hall of Fame. Y también se reporta, que a Vince le gustaría tenerlos a ambos en Wrestlemania 25, no precisamente en un Match, sino con alguna aparición especial.

- El luchador que militaba en Raw, recientemente despedido y que anteriormente consiguió junto a Cody Rhodes los Tag Team Titles, el veterano Harcore Holly, cumple hoy 46 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario