--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 29 de enero de 2009

Noticias WWE - Rourke no hace WM 25, RVD, Cena en SuperBowl, Batista en WrestleMania??, Enciclopedia de WWE, Matt Hardy salta a Smackdown y mucho mas.

- Todos pensabamos que Rourke vs. Jeticho estaba confirmado para el 25 aniversario de WrestleMania, pero segun fuentes muy confiables Rourke estaria pensandolo 2 veces si participar en WrestleMania porque tal vez su lucha contra Jericho afectaria la nominacion al oscar por la pelicula "The Wrestler". Hoy de mañana llego un reporte que confirmaba que Rourke se bajaba de WM 25 porque dice qie se quiere dedicar completamente a su carrera actoral.

- La aparicion de Rob Van Dam en Royal Rumble ddicen que fue solo una aparicion y ta, RVD, no ha firmado ningun contrato con la WWE, pero la compania dice que si el quisiera podria estar full time con ellos.
RVD va a estar protagonizando una pelicula en los proximos meses en la cual capas tambien la protagonise Batista.

- John Cena va a hacer un comercial que aparecera en los famosos comerciales de entretienpo del SupetBowl, todavia no se sabe mucho de que se tratara.

-Batista no estara luchando en WrestleMania este año por la lesion que sufrio, hace unas semanas se hizo una cirugia para reparar la lesion y se espera que regrese al ring dentro de 5 meses.

-WWE va a lanzar una enciclopedia con muchisimas fotos de todas las eras y material inedito con mucha info sobre los luchadores, de los PPV y mas, no esta confirmado si esta enciclopedia llegara a America del Sur.

-Matt Hardy de ahora en adelante es parte del roster de Smackdown para seguir su storyline con Jeff alli, ECW a mi entender pierde la mejor superestrella que tenia su roster y va quedar muy debilitada, en cambio SmackDown se fortalese con la llegada de Matt en un historia que parece ser muy buena, tendremos Hardy vs. Hardy en Wrestlemania??, esten atentos.

-Las ventas del videojuego Smackdown vs. Raw 2009 han caido un 22% con respecto al año pasado, esto seguramente se debe a la crisis economica que afecta a todo el mundo.

-Jhonny Devine, ex luchador de TNA, estubo en el backstage de Royal Rumble, esto significara algo??, esten atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario