--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 22 de enero de 2009

Noticias WWE - Ratings de los Shows, Matt Hardy responde a Eric Bischoff, Victoria a TNA?, Gail Kim, regreso de Evan Bourne, Umaga, Rev Theory y más.

- El rating del pasado Raw fue de 3.9, una de las más elevadas cifras que ha conseguido Raw estos meses atrás.

- Matt Hardy, ha publicado un blog en su Myspace respondiendo a las duras críticas de Eric Bischoff. Este dice, entre otras cosas, que la lucha es más responsable hoy en día y menciona "Si no me equivoco, lo mismo que opinas de mi, opinabas de Steve Austin a mediados de los 90s, y parece que a Austin no le fue nada mal." Puedes leer el blog aquí:
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=152686889

- Se ha reportado, que TNA tiene interes en poder contratar a Victoria y al contrario que en WWE, quizás ponerla como Face.

- El debut de Gail Kim en Smackdown esta listo para realizarse en cualquier momento, ya que según últimos informes su entrenamiento para volver a adaptarse al estilo de lucha de WWE ya terminó y se espera que debute cuando Maryse regrese a Smackdown para empezar un feudo por el campeonato de Divas.

- The Figure Four reporta que Evan Bourne no estará de regreso en ECW hasta finales de Febrero.

- El rating del Smackdown de la semana pasada tuvo una puntuación de 2.1, bajando una decima respecto al 2.2 del programa anterior.

- El Wrestling Observer informa que el reciente arbitro despedido de WWE, Mickie Henson, ha sido diagnosticado con Linfoma.

- Ahora, la página de WWE ha quitado el artiuclo donde confirmaban que Rev Theory iba a tocar en vivo la próxima semana en Raw el tema de Randy Orton. Y, en la página oficial de Rev Theory indican que su presentación este Lunes en Raw se postpuso para más adelante.

- Dentro de la WWE se ha estado considerando la idea de realizarle un cambio completo al personaje de Umaga, aunque segun los reportes de los House Shows, Umaga continua con su antiguo personaje, uno que al luchador le gusta hacer y el cual este no quiere dejar de realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario