--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 23 de enero de 2009

Noticias WWE - Tour de WWE por Mexico, Shannon Moore con TNA, rating de ECW, planes con Dreammer, nuevo talento firmado, Royal Rumble y más.

- El Show del Tour de WWE, Smackdown Road to WrestleMania 2009 para el 18 de Febrero en la Plaza de Toros de Tijuana, México, ha sido cancelada y en su lugar, se ha añadido una para el 19 de Febrero en la Plaza de Toros La Luz en León Guanajuato, México.

- Shanoon Moore se reunió con directivos de TNA, durante la visita que la empresa hizo a Charlotte, North Carolina para el PPV de Genesis.

- Jonathan Coachman hablo recientemente sobre WWE, mencionando que disfrutó los años que trabajo en WWE, aunque lo unico que no le agrado fue estar viajando tanto, pero que le agradece a WWE por la oportunidad brindada y disfruto mucho el trabajar con tremendas personas. Comento tener contacto todavia con la empresa y que va a los Shows de WWE cuando se presenta cerca de su hogar, aunque recalco que por el momento no regresaria a WWE.

- Las entradas para Royal Rumble, ya se han vendido, a pesar de la crisis económica que afecta a todo el mundo. La empresa esta contenta y ahora espera poder mejorar las ventas domesticas del PPV.

- El rating de ECW transmitido el pasado Martes tuvo una puntuación de 1.3, subiendo dos decimas respecto al 1.1 de la semana pasada.

- Wes Brisco, es nuevo luchador de FCW al firmar un contrato de desarrollo con WWE.

- El Wrestling Observer está reportando que los planes actuales son de que Tommy Dreamer deje de luchar tan pronto expire su contrato como luchador de la WWE, contrato que expira el proximo 6 de Junio. Esta es la razon del angulo que se esta realizando actualmente en ECW, angulo que segun reportes esta siendo exitoso en los House Shows. Se espera que aun cuando su contrato como luchador expire, Dreamer permanecera en la empresa ejerciendo otros roles trasbastidores.

- Eric Escobar ha hecho varios House Shows con Smackdown haciendo promos en español e inglés donde era interrumpido por Kizarny y luchaba contra este.

- Lance Storm escribe en su sitio oficial, un texto en relación a la salida de Victoria de WWE, en el mismo, hay un fragmento en el cual habla de que Victoria era una gran rival para Trish Stratus. Este también menciona que el último Match de Victoria fue uno de los más impresionantes de la división femenina desde hace tiempo. Puedes leer el blog completo aquí http://www.stormwrestling.com/012009.html

0 comentarios:

Publicar un comentario