--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 20 de febrero de 2009

EXPLICANDO EL NUEVO DISEÑO

Bueno como verán hay un nuevo diseño en el blog y espero que les guste. A mi personalmente me gusta mucho más este y creo que ya se acpstumbrarán al nuevo diseño. Igual se puede cambiar al anteiror pero lo voy a dejar por un tiempo para ver como funciona.

PAGINA PRINCIPAL:

En la pagina principal van a estar como siempre las noticias y rumores exclusivos que WWE Daily News te muestra diariamente. Además está el CHAT y la cuenta regresiva de PPV, estas 2 últimas cosas les aparecerán en todas las páginas que esten.

SECCIONES:

-WrestleMania: En esa seccion encotrarás toda la información referida a WrestleMania 25, todos los rumores sobre posibles peleas estarán en esa sección y NO en la página principal, serán exclusivas de la sección de WrestleMania.

-DVDs: En esa sección encontrarás muchos DVDs de WWE, cada tanto se iran agregando DVDs para hacerla cada vez más completa, por ahora estos son los DVDs que hay en esa sección:

- Edge: A Decade Of Decadence
- The Twisted, Disturbed Life of Kane
- Viva La Raza: The Legacy of Eddie Guerrero
- The Rock: The Most Electrifying Man in Sports Entertainement

Cuando agrege nuevos DVDs yo voy a avisar :).

-Pay-Per-Views (PPV): En esa sección encotrarás TODOS los Pay-Per-Views del 2009, todos serán puestos alli para que los puedas ver y disfrutar. Además seguramente pongamso otros memorables PPV de otros años para que tambien los puedas ver. ESTATE ATENTO.

-Canales: En esta sección estarán los canales para ver LOS SHOWS EN VIVO! de WWE. Raw, SmackDown!, ECW y todos los PPV a venir los podrás ver en vivo en esa sección.

POR FAVOR VOTEN EN LA ENCUESTA PARA HACERME SABER QUE PIENSAN DEL NUEVO DISEÑO :)

Que lo disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario