--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 20 de febrero de 2009

Noticias WWE - Chris Jericho y leyendas, rating RAW y ECW, Top 20, Gail Kim, Bret entrena a Christian?, Triple H en posible película, Nuevo poster!.

Resultados House Show de Smackdown, 19 de Febrero en León, Guanajuato, México.

1. Carlito y Primo Colón vencen a Ezequiel Jackson y Brian Kendrick.
2. Umaga vence a The Great Khali.
3. Kung Fu Naki vence a Eric Escobar.
4. Shelton Benjamin vence a MVP.
5. Brie Bella vence a Michelle McCool.
6. Jeff Hardy & The Undertaker vencen a The Big Show & Edge.
7. WWE Championship: Triple H vence a Vladimir Kozlov.

- Este es el Top 20 de las chicas más "hot" en la lucha libre profesional de acuerdo a Uncoached.com, situando en primer lugar a Kelly Kelly. Para leerla completa http://www.uncoached.com/2008/11/25/20-of-the-hottest-women-in-pro-wrestling/

- WWE continuará al menos hasta WrestleMania, el ángulo donde Chris Jericho insulta las acciones de leyendas, hasta el momento ya ha ocurrido con Ric Flair y Rowdy Piper, y el siguiente podría ser el Sgt. Slaugter, quien fue dejado fuera de WWE a principios de año, pero de acuerdo a PWI ya fue contactado.

- El RAW de este lunes, logró alcanzar un sobresaliente 4.1 de rating.

- En el artículo titulado "Dwayne Johnson: Metamorphic" para la revista Giant Magazine, The Rock se refiere a la WWE como un centro de aprendizaje y menciona que la experiencia fue invaluable. Para leer el artículo completo http://giant.blackplanet.com/articles/dwayne-johnson-metamorphic/

- El rating de ECW el martes fue de 1.2, lo cual es una reduccion al 1.3 obtenido la semana pasada.

- El pasado 30 de Enero Dorothy Funk Culver, la madre de Dory y Terry Funk falleció a la edad de 89 años.

- Varios reportes indican que Michael Hayes fue el que creo la idea de los ataques a Jeff Hardy y que la persona que seria revelada como el que los hacia lo seria Christian. Segun paso el tiempo y todo el mundo se dio cuenta de ello, esto llevo a Hayes a hablar con Vince McMahon con la idea de darle el puesto a Matt Hardy, algo que a McMahon le gustó, así que lo aceptó. El reporte tambien indica que John Laurinaitis habia estado empujando para que Christian fuera usado lo antes posible, pero McMahon tambien indicaba que Christian no tenia el aura para ser una estrella. Brian Gewirtz, escritor principal de RAW, pidio que Christian fuera usado en RAW, esto cuando el luchador fue sacado del angulo del atacante de Jeff Hardy. Sin embargo, muchos dentro de la empresa estaban preocupados de que si Christian se iba a RAW, este podria terminar sin ser usado. Luego de esto a los escritores se les ocurrio la idea de usar a Christian contra uno de los talentos que Vince piensa que tienen futuro y por eso se decidio el ponerlo contra Jack Swagger. Todos en la empresa sabian que mientras mas tiempo pasara sin que Christian saliera en television, mas alta era la posibilidad de que este nunca fuera usado, por lo que este angulo era lo mejor que tienen en estos momentos para el. En cuanto a la lucha de Swagger vs. Christian, el plan era de que Swagger perderia por Count Out o No Contest. Sin embargo, Vince decidio cambiar el programa, el cual quedo tal como fue presentado.

-El Wrestling Observer esta reportando que los planes de la WWE son los de que Gail Kim regrese a la empresa después de Wrestlemania, esto como parte del grupo de Smackdown.Christian Cage entrenado por Bret Hart: ¿Posible error o Story line?

-La biografía de Christian en WWE.com afirma que la superstrella fue entrenada por Bret Hart, cosa que no es cierta. Christian fue entrenado por Ron Hutchinson, cuando recién llego a la empresa, y, posteriormente, por Dory Funk Jr., cuando fue firmado por la WWE a finales de los 90.Existen las dudas sobre esto, ya que se piensa puede ser un error del webmaster de WWE.com o de algún nuevo ángulo para Christian.

-Por varios meses, el nombre del WWE champion, Triple H, estuvo en medio de muchos rumores donde se decía que el seria la persona que interpretaría a Thor en el film con el mismo nombre del personaje ficticio, que se empezará a rodar en Julio del presente año. Y, en lo que parece un posible descarte de Triple H, DigitalSpy.com informa que los productores de la película han publicado recientemente un casting en busca del papel principal de la película; en busca de un actor que este en sus 20 años de edad, mientras que Triple H cumple el próximo 27 de Julio, 40 años.

-Después de conocerse el primer poster oficial de Wrestlemania XXV, donde Stone Cold Steve Austin era el personaje principal, ahora WWE lanzo un nuevo poster/wallpaper del main event, donde la figura central es John Cena reemplazando a la serpiente cascabel quien ni siquiera aparece en el nuevo poster.El poster puedes verlo aquí: http://www.wwe.com/content/media/wallpapers/800x600/9398342

0 comentarios:

Publicar un comentario