--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 8 de febrero de 2009

Noticias WWE - Cartelera para Wrestlemania, Retiro de Dreammer, Jericho, Orton y Maria en conflictos con fans, update enciclopedia, Superstars y mas.

- Luego de lo sucedido en Raw y Smackdown, estos son los planes actuales para Wrestlemania 25:

* Jeff Hardy vs. Matt Hardy.
* Shawn Michaels vs. Undertaker.
* Edge vs. Triple H por el WWE Title.
* Jack Swagger vs. Tommy Dreamer por el ECW Title.
* Money in the Bank.
* John Cena vs. Randy Orton por el World Title.
* Chris Jericho vs. alguna leyenda o Mickey Rourke.
* Se comenta tambien la posibilidad de una lucha entre Trish Stratus vs. Beth Phoenix, ademas de que JBL podria estar envuelto en alguna de las luchas mencionadas anteriormente.

- La actual historia de Dreamer esta unida a todas sus derrotas, ataques y frustraciones. El ángulo de que Dreamer renunciará si no gana el titulo de ECW es una realidad y no tanto un angulo, esto debido a que su contrato actual expira en Junio y segun lo que suceda con el contrato, sera el final del angulo, ya que si Dreamer firma, este podria obtener una corrida como campeon de ECW, aunque de esto suceder, la corrida seria una corta.

- En una sesión de firma de autografos en The Atlantic City Boat Show en New Jersey, Candice Michelle se negó a firmar autografos en la revista Playboy donde ella poso pero no dijo el porque.

- F4wonline.com reporta que un fuerte conflicto entre Chris Jericho y aficionados se dió hace unos días en Canada al concluir un House Show de Raw. De acuerdo a la nota, al concluir el Show, Jericho salió conduciendo del edificio, cuando una fan saltó sobre su automovil, Jericho bajó su ventanilla, y le gritó, quién respondió escupiendo a Chris. Se dice que Jericho bajó entonces de su auto, y devolvió el insulto, entonces el novio de la chica apareció golpeando a Jericho. En ese punto, elementos de seguridad habrían aparecido para contenerlos, pero Jericho habría alcanzado a liberarse. La policía apareció más tarde, pero Jericho ya no estaba en ese momento en el lugar. Otros testigos mencionan que Chris Jericho golpeó a la chica, pero otros dicen que esto no fue así e incluso se comenta que la chica estubo intentando ponerle cargos a Jericho. Puedes leer el reporte aquí http://www.f4wonline.com/content/view/8300/124/ - En el video se muestra como cuando Jericho quiere entrar de nuevo a su auto, un fan lo empuja y este responde empujándolo bruscamente y se muestra muy enfadado. El fan intenta acercarse de nuevo para golpearlo pero los de seguridad lo apartan hasta que Jericho se lanza sobre él y también es apartado y luego se marcha. Puedes ver el vídeo aquí http://www.youtube.com/watch?v=Zx6exr7yVws

- Otro aficionado dijo que el mismo fanático que inicio el altercado con Jericho comenzó en el coliseo lanzando palomitas a Randy Orton, lo que enojó al asesino de leyendas y este lo confronto cara a cara, hasta que la seguridad intervino para calmar las cosas.

- En el evento Washington Auto Show, donde Maria estaba firmando autografos, un fanático la acoso e intento tocar sus pechos, pero personal de seguridad lo evitó.

- El nuevo Show de WWE, WWE Superstars, que se transmitirá por la cadena WGN, podría ser grabado los lunes, antes de Raw, comenzando a partir del Raw posterior a WrestleMania. Recordemos que la propia WWE indicaba que este Show duraría una hora, se transmitiría los miércoles a las 8:00 PM, e incluiría estrellas de las 3 marcas.

- La WWE Encyclopedia será un volumen que incluirá más de 700 términos y más de 2500 imágenes contenidas en más de 300 páginas. El libro será editado por DK Publishing, y estará disponible a partir del 30 de Marzo en los Estados Unidos.

- Charlie Haas debutó su caracterización de Bret Hart, Charlie "Hitman" Haas, durante los House Shows que WWE está ofreciendo en Canadá este fin de semana.

- El luchador estadounidense que actualmente milita en Smackdown, que ha sido 5 veces Campeon Mundial y que es destacable por su altura, Big Show, cumple hoy 37 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario