--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 6 de febrero de 2009

Noticias WWE - Christian no firma, update sobre Batista, Kennedy de regreso, debut de Gail Kim, ventas del SVR y CD, Torrie Wilson, Kelly y más.

- La noche de ayer, se comentó en WZR Radio, que un miembro del staff de WWE habría confirmado que Christian Cage aún no estaba firmado con WWE, y debido a ello, los planes para WrestleMania que originalmente lo incluirían, se habían ajustado.

- Batista estubo en el Washington Auto Show 2009 concediendo una visita y una tanda de autógrafos a los fans. Algunas de las fotos pueden ser vistas aquí http://www.washingtonautoshow.com/multimedia/gallery/images/index.asp?F_GALLERY_ID=197

- Ya se está anunciando la presencia de Mr. Kennedy en algunos House Shows, para dentro de unas semanas. Concretamente en luchas contra Big Show.

- Kelly Kelly dejó claro en una entrevista que debido a que la WWE se ha enfocado más en las familias, no creen que haya más Matchs "Bra and Panties". Además ella mencionó que está en una relacion con un luchador que compite en Japón.

- El editor de video juegos THQ dio a conocer los resultados financieros de las ventas del Smackdown vs. Raw 2009. THQ informa que se han envíado alrededor de 4 millones de juegos de franquicia durante el último trimestre del 2008, esto representa un 20% menos de ventas con respecto a los 5 millones de juegos vendidos en el último trimiestre del 2007. Así mismo reporta una perdida total de 191,8 millones en sus ganancias.

- Gail Kim estubo en el Maxim Super Bowl Party 2009, y aunque habló sobre un posible futuro feudo con Maryse por el Divas Championship, no dijo nada de la fecha de su debut en WWE.

- WWE: The Music Vol. 9, "Voices," vendió en su primera semana entre 25.000 y 26.000 unidades. Para Mike Omansky, experto en la industria musical, esto sería una decepcion para WWE, ya que la primera semana siempre es la más importante.

- Torrie Wilson, escribe en su MySpace lo buena compañera que era Victoria además de estar encantada de haber trabajado con ella porque nunca fue egoista, siempre buscaba que las demás lucieran bien y por ser la mejor luchadora de la WWE. Esta también habla sobre la película The Wrestler. Para leer más aquí http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=112948121&blogID=468730996

0 comentarios:

Publicar un comentario