--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 19 de febrero de 2009

Noticias WWE - Lawler habla de Jericho, rumores con Stone Cold, Rourcke y Hogan para Wrestlemania, WWE en Peru, rating SD!, Bret Hart, Michelle y más.

- En una entrevista para el diario The Sun, Jerry "The King" Lawler comenta cuál fue la reacción de Vince McMahon al incidente de Chris Jericho en Canada. Este menciona: "Vince y yo estábamos hablando, y Jericho paso por ahí, y Vince dijo: “Cuidado, Jericho nos puede golpear”… “sobre todo si eres una chica.” Lawler agregó que es una muestra del buen trabajo que Jericho ha logrado como villano, porque hacía mucho que no veía que los fans se enojaran tanto con alguien.

- Suponiendo que en WrestleMania XXV, se presente el Match Randy Orton vs. Triple H por el WWE Championship, el Wrestling Observer ha insinuado que el papel de Stone Cold Steve Austin sería el de referee especial de ese encuentro.

- Mickey Rourke, quién este domingo podría estar festejando un Oscar, confirmo a NewYork Mag.com que estará en WrestleMania, aunque no aclara si podría estar en el ring: "Vamos a estar como soporte de WrestleMania, Vince McMahon, Roddy Piper y Ric Flair han sido gran parte de esta cinta, así que cualquier cosa que pueda hacer para apoyarlos, pueden contar conmigo."

- Más comentarios sobre la función que WWE ofrecerá en el Estadio Nacional de Perú este 21 de Febrero. ¿La función más grande que ha habido en América Latina?

* Las localidades están prácticamente agotadas, con lo que se espera igualar o superar el récord de asistencia en América Latina para WWE.

* WWE ofrecerá una gran convivencia con aficionados a partir de una gran promoción de un canal de TV abierta.* Los organizadores han anunciado en repetidas ocasiones que habrá Titantron y seguramente mucha pirotécnia.

* El ring estará en la zona central, por lo que los luchadores tendrán un gran espacio para sus entradas.

- La WWE ha decidido subir el nivel de seguridad de información en todos los niveles de sus oficinas, de acuerdo a PWI.- Bret Hart, mediante un vídeo, ha confirmado que estará el 9 de Mayo en el WrestleFest 2009. Para ver el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=k8skh1DINxc

- Varios rumores han sido publicados sobre una aparición de Hogan en WrestleMania, pero este es el más sólido que nos ha sido comentado de manera no oficial. Vince McMahon contactó personalmente a Hulk Hogan acerca de un posible match en WrestleMania XXV, pero no hubo un arreglo ya que Hogan buscaba enfrentar a John Cena o Steve Austin, mientras WWE le habría ofrecido enfrentarse a Jericho.

- El rating de Smackdown el pasado viernes fue de 2.2, lo cual es un aumento al 2.1 obtenido la semana anterior.

- El CFO de la WWE George Barrios anuncio ayer que el programa Superstars contara con material de los tres grupos de la WWE. Este tambien indico que en el programa se presentaran luchas con todo el roster de la WWE, ademas de presentar videos de lo sucedido en los demas programas. Este nuevo programa comenzara a transmitirse en Abril, despues de Wrestlemania, posiblemente despues del Draft

- Candice Michelle dijo en el blog live en WWE Universe que se realizo antes de No Way Out que se siente muy frustrada por no estar en matches televisados y que esta trabajando muy duro para mejorar su estilo de lucha. Para leer más aquí http://fans.wwe.com/universeliveblogs/blog/2009/02/05/no_way_out_live_on_wwe_universe_with_mickie_james_and_the_raw_divas

0 comentarios:

Publicar un comentario