--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 3 de febrero de 2009

Noticias WWE - Más rumores sobre Stone Cold en WM, Finisher de Cena, Nuevas peleas para NWO, Flair vuelve, Taker en Raw, Kane se clasifica y más.

-El Wrestling Observer esta reportando que dentro de la WWE continuan con los planes de que Stone Cold Steve Austin tenga su lucha de despedida en Wrestlemania 25. En las reuniones dentro de la empresa, el nombre que mas se comenta como el oponente de Austin lo es Randy Orton. Dentro de la empresa no existen planes algunos para que se de la lucha de Hulk Hogan vs. Steve Austin, mientras que el reporte menciona que The Rock no esta interesado en entrar al ring.

- El "FU", finisher de Cena, fue llamado "Attitude Adjuster" por Jerry Lawler en el pasado Raw. Por lo que se supone que podría ser un nuevo nombre para el finisher.

- Durante el fin de semana, Mickey Rourke recibio un premio durante el Santa Barbara International Film Festival. En ese momento, Rourke fue entrevistado en relacion a su carrera y sobre Wrestlemania 25, a lo que Rourke menciono que el queria hacer la lucha contra Chris Jericho, pero cambio de opinion despues de que su gente le indicara de que esa decision podia no ser una muy astuta en relacion a su carrera como actor.Durante la pasada semana en el programa de Larry King Live, Rourke menciono que habia dicho algo que no debia y que respetaba a Jericho por su carrera, lo cual en cierta manera significo el fin del angulo.

- En el día de ayer se agregaron 2 nuevas peleas para No Way Out:

Shane McMahon vs. Randy Orton en un No Hold Bared match
JBL vs. HBK en un Winner Takes All match*

*: Esto es más una estipulación que un tipo de match por lo dicho que si JBL gana, sera dueño del nombre de HBK o si Michaels gana será libre de contrato.

- Ric Flair estará volviendo a la WWE el lunes que viene en RAW, el volverá y contestará a los dichos de Chris Jericho.

- Undertaker pleleará en una rara aparición en RAW contra Randy Orton a pedido de Stephanie McMahon, ella le pidió a Kane que lo llamará y como este accedió, Kane se clasificó a la Elimination Chamber.

NOTICIA EXCULISVA

- AC/DC no tocará en WreslteMania 25, Linda McMahon había dicho que si, pero se supone que hubo un malentendido, AC/DC solo aporta la música para WrestleMania 25 y no tocará las canciones en vivo debido a la gira por Europa que tiene en esas fechas.


**HEMOS AGREGADO AL FINAL DE LA PAGINA LOS HORARIOS DE CADA PAÍS PARA QUE VEAS A QUE HORA ARRANCA CADA SHOW EN TU PAIS!!!!**

0 comentarios:

Publicar un comentario